Los mejores juegos gratis para tablet Android


¿Has venido aquí buscando juegos para tablet? Pues no eres el único, ya que sois muchos los jugones que os contáis entre los usuarios de este tipo de dispositivos. Seguro que miras tu tablet Android con ojos golosones pensando en los juegos tan divertidos y espectaculares que podrás disfrutar, echado cómodamente en el sofá o en tu cama...

Te sirve cualquier juego del amplio catálogo de Google Play para smartphone. Sin embargo, aquí no te voy a recomendar cualquier juego, si no aquellos que mejor se ven y se juegan en tablets. Eso si directamente no son títulos que solo funcionan en tablets, con requisitos exigentes y una instalación de varios cientos de megas.

Pero ey, eres tú el que has venido buscando lo mejor... así que ahora verás mi recomendación personal en juegos para tablets Android:

Angry Birds Space

Angry Birds Space para Android

¿De qué va? Seria extraño que aún no hubieses probado un título de Angry Birds. Los hay para PC, para Facebook, para smartphone... una especie de "tiro al blanco" con unos pájaros enfadados que tratarán de recuperar sus huevos de manos de unos cerdos verdes. Dicho así suena todo bastante absurdo... ¡Pero es bien divertido!

¿Por qué lo recomiendo? La saga Angry Birds combina diversión accesible para toda la familia, así como un estilo divertido y colorista. Además, en ningún lugar se disfruta tanto de un Angry Birds como en una tablet, con una buena pantalla apaisada y la diversión del control táctil. Dentro de la serie, "Space" es además uno de los títulos más originales y bonitos de ver.

Angry Birds Space

Real Football 2013

Real Football 2013 para Android

¿De qué va? Se trata de un juego de fútbol en que tendrás el papel de presidente y entrenador, y llevarás los aspectos más estratégicos de la gestión de un club. Instalaciones, fichajes (con jugadores reales) y, como no, la retransmisión de los partidos de tu equipo.

¿Por qué lo recomiendo? Tener un juego tan completo y gratuito ya de por sí es todo un lujo. El géNero de la gestión futbolística, además, se ha llevado muy bien del PC a las tablets. Y, no por último menos importante, el juego goza de unos gráficos en 3D muy vistosos, sobre todo a la hora de ver los partidos de nuestro equipo.

Real Football 2013

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter 4 para Android

¿De qué va? imagina un Diablo para móviles... Dungeon Hunter 4 es un juego de rol y acción en el que tendremos 4 clases de héroe para explorar las mazmorras más peligrosas. Podremos ir consiguiendo tesoros, subir de nivel y enfrentarnos a toda clase criaturas fantásticas.

¿Por qué lo recomiendo? Tiene unos gráficos muy buenos, una jugabilidad adictiva y rápida e incluso podemos jugar en multijugador con otras personas, en cooperativo o competitivo. Si te consideras un jugador hardcore y quieres algo más que un minijuego, el tamaño de Dungeon Hunter no se te hará para nada excesivo.

Dungeon Hunter 4

Sonic CD Lite

Sonic CD Lite para Android

¿De qué va? Se trata de una adaptación a Android de una de las mejores entregas de Sonic para Mega Drive. Gráficos en HD y la jugabilidad plataformera clásica que más nos gusta a los fans del erizo azul. También se han añadido logros y marcadores. Sonic CD fue el primer juego donde apareció Amy Rose y el malvado Metal Sonic.

¿Por qué lo recomiendo? la jugabilidad del Sonic clásico queda intacta en tablets, y sus coloridos gráficos lucen genial en todos los dispositivos. Además, gracias a propuestas como esta podemos rescatar del pasado grandes juegos y llevarlos con nosotros donde queramos... eso sí, ¡la versión gratuita de Sonic en sí es una demo!

Sonic CD Lite

Los Sims Gratuito

Los Sims Gratuito para Android

¿De qué va? ¡Son los Sims, los de toda la vida! Fáciles de jugar como en su primera entrega, y con el diseño y los gráficos de la tercera parte. El juego permite crear y personalizar nuestros Sims, construir sus casas y ayudarlos con sus vidas para que tengan éxito tanto en el trabajo como en el amor.

¿Por qué lo recomiendo? es un juego muy bien valorado por los usuarios, ya que es gratuito y apenas le falta de nada. Tiene unos geniales gráficos en 3D, y en tablet el manejo es aún más cómodo, pudiendo tener visiones más globales de la casa. Si te gustan los Sims, tienes que tener este título en tu tablet.

Los Sims gratuito

Juegos para todos los usuarios de tablet Android

Juegos bien divertidos y gratuitos... aunque eso sí, ten en cuenta que este tipo de títulos se suelen sustentar con publicidad o compras opcionales dentro de la aplicación (¡Los desarrolladores también tienen que comer!) Si sigues nuestra sección para Android, verás como iremos poniendo más juegos para smartphone y tablets y artículos sobre ellos.

Y si crees que nos hemos dejado algún título importante que deberíamos tener si o sí... ¿Por qué no nos lo dices en los comentarios?


  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Los mejores juegos gratis para tablet Android

Temas sobre Los mejores juegos gratis para tablet Android

Opina sobre Los mejores juegos gratis para tablet Android

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam