Mantén a los virus fuera de tu ordenador


manten a los virus fuera de tu ordenador | milbits

Avast es un completo antivirus gratuito capaz de detectar y eliminar a los virus más peligrosos. Además posee protección contra programas espía y contra una peligrosa forma de ataque denominada rootkit. Esta se trata de una herramienta que se encubre a sí misma o a otros programas para permitir el acceso a intrusos al sistema. El fin de este tipo de amenaza es realizar acciones perjudiciales para el ordenador o extraer información importante.

El punto más fuerte de Avast es la protección automática y en tiempo real contra cualquier elemento dañino. Los análisis del escáner residente se extienden al navegador, correo electrónico, mensajería instantánea y las conexiones P2P de intercambio de datos. En resumen, una protección integral.

En las pruebas realizadas resultó ser un antivirus que consume pocos recursos del sistema y del ordenador. Este hecho junto a la posibilidad de instalarlo en viejos sistemas (desde el Windows 95 en adelante) configuran otro punto fuerte a favor de este antivirus gratuito.

Por último, resta mencionar la interfaz del programa. Se trata de una ventana sumamente amigable, similar a la de un reproductor multimedia. Los botones de la derecha nos permitirán acceder rápidamente a los diferentes análisis disponibles. Mientras que sobre la izquierda aparecen el baúl de los virus encontrados, la configuración del escáner residente y finalmente, uno de los elementos más importantes, la actualización de la base de datos del programa.

Sin dudas, uno de los mejores antivirus gratuitos del momento. Ahora me queda una inquietud, los lectores de este blog, ¿Qué antivirus tenéis instalado en vuestros ordenadores?.

Descargar Avast Más programas antivirus en Portalprogramas
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Mantén a los virus fuera de tu ordenador

Temas sobre Mantén a los virus fuera de tu ordenador

Opiniones sobre Mantén a los virus fuera de tu ordenador

Hace 5 años y 12 meses

El antvirus AVAS HOME es muy bueno y agradesco la información enviada yo lo tengo y no da problemas


Hace 5 años y 7 meses

Este antivirus es muy completo ya que tambien te permite scanear cualquier fichero individualmente solamente con abrir el desplegable y dar a analizar asi como cualquier dispositivo que este conectado al ordenador ya sea un cd o una memoria extraible tambien individualmente.


Hace 5 años y 7 meses

Au no lo e probado pero creo que funciona necesito saber si protege a la pc de virus troyanos


Hace 5 años y 7 meses

Hola!!! ¿que tal? parece que este antivirus gratuito tiene buena pinta...Mi ordenador tiene instalado el ( panda gp ) O lo que es igual (panda global proteccion) Vosotros que sabeis mas...Pregunto yo...¿es bueno el panda que lleva mi pc? Yo probaria AVAS HOME pero quizas me hagan conflictos los dos antivirus, No se!! un saludo.


Hace 5 años y 7 meses

Djsony ya te digo de principio que dos antivirus en la misma maquina lo mas facil es que entren en conflicto y te den problemas de hecho antes de instalar el avast debes desintalar el panda y una vez intalado el avast lo primero que debes hacer es pasarselo al ordenador, otra opcion seria desactivar el escaneo en tiempo real del panda y instalar este escanear con el y desintalar el panda yo te aconsejo un antivirus por maquina sobre todo los que trabajen en tiempo real por lo demas no te preocupes que el avast no te defraudara, ya que tiene un monton de descargas y lleva ya bastante tiempo en el mercado.Luego si le quieres acompañar con un antiespyware eso ya lo decides tu, yo le instale solo y de vez en cuando una vez al mes mas o menos repasaba con el one care scam que tambien es una herramienta gratuita muy buena por que no solo te mira todo eso sino que te limpia el registro y otras utilidades esta solo es online y la encontraras en hotmail o en msn, recibe un saludo.

Leer más

Hace 1 año y 10 meses

yo tengo avira premium y es muy bueno.. y luego de la explicacion a que viene la pregunta..?


Opina sobre Mantén a los virus fuera de tu ordenador

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam