Los mejores antivirus del 2008


Otro año está llegando a su fin, y con él se termina una etapa cargada de nuevos programas, que poco a poco fueron cambiando nuestra forma de vivir la tecnología. En este momento del año realizamos balances sobre el 2008 que pasó. Desde MilBits, nos proponemos publicar hasta fin de año, notas con los mejores programas que hemos visto desfilar por PortalProgramas. Es por eso, estimados lectores, que durante estos últimos días del año podréis disfrutar de una selección de los que consideramos, los mejores programas en cada categoría. En esta ocasión presentamos los programas que tienen las mejores defensas contra los virus, troyanos y gusanos que circulan por Internet.

A continuación, los mejores antivirus del 2008:

3 - Kaspersky Antivirus

los mejores antivirus del 2008 | milbits

El antivirus de menor popularidad de esta lista. En su última versión, incorpora interesantes medidas de protección preventiva. Entre ellas cabe destacar: escaneado de aplicaciones instaladas, bloqueo de las vulnerabilidades de Internet Explorer y un sistema de monitorización de amenazas globales.

En los análisis efectuados por el prestigioso sitio AV Comparatives, Kaspersky mostró una alta tasa de detección de virus. Pero no obtuvo la mejor certificación por la aparición de muchos falsos positivos. Esto significa que lanzó demasiadas falsas alarmas sobre ficheros que no estaban realmente infectados.

Descargar Kaspersky Antivirus

Desarrollador:

2 - AntiVir Personal

los mejores antivirus del 2008 | milbits

Este antivirus gratuito destaca por la velocidad que brinda en sus análisis. Es un programa liviano que cuenta con la protección necesaria para el usuario común y corriente.

En los análisis fue, junto con el Kaspersky, el antivirus que más detecciones logró. Pero, al igual que su competidor, decayó al momento de evitar los falsos positivos. En este caso, la cantidad de falsas alarmas fue menor.

Descargar AntiVir Personal

Desarrollador: Avira

1 - Eset NOD32

los mejores antivirus del 2008 | milbits

Este potente antivirus debe su poder de fuego a la tecnología ThreatSense, un motor de análisis que detectará todo tipo de virus, troyanos, gusanos, y demás elementos maliciosos.

Apenas por detrás de los dos anteriores antivirus en la detección de elementos nocivos, Nod 32 devolvió una baja tasa de falsos positivos. Esto quiere decir que la gran mayoría de virus que detectó se trataban de amenazas reales. Desde AV Comparatives le otorgaron el lugar del mejor antivirus del momento, con el status de avanzado+ y tres estrellas, obteniendo así el primer lugar en el podio de los antivirus.

Descargar Eset Nod32

Desarrollador: Ontinet.com, S.L.

Más Antivirus en Portalprogramas

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Los mejores antivirus del 2008

Temas sobre Los mejores antivirus del 2008

Opiniones sobre Los mejores antivirus del 2008

Hace 5 años y 12 meses

Sin discusion ese 1º lugar, se lo merece.


Hace 5 años y 12 meses

El Avast es mejor que todos, 100% seguro


Hace 5 años y 12 meses

estoy de acuerdo con lous el avast es el mejor


Hace 5 años y 8 meses

Tengo el avast, pero mi computador está igual de lento.


Hace 5 años y 8 meses

Hola: Quiza el problema no este solo en el antivirus. Un disco duro muy lleno o una serie de desinstalaciones mal hechas pueden causar tambien que el ordenador se relentice.


Hace 5 años y 6 meses

HE UTILIZADO VARIOS ANTIVIRUS PERO DEFINITIVAMNET AVAST ES EL MEJOR EN CUANTO ESPACIO Y FUNCIONALIDAD, RECOMIENDO LEAN LA INFORMACION DE LO QUÉ ES AVAST Y SE DARAN CUENTA.AUNQUE LA ULTIMA DESICION LA TIENES TU,CHECA OTROS ANTIVIRUS Y UTLIZA TU SENTIDO COMUN Y EXPERIENCIA CON TU ORDENADOR O PC O LAP.


Hace 5 años y 3 meses

ESET LO COMPRÉ Y LO ESTUVE RENOVANDO 3 AÑOS HASTA QUE VI QUE NO ME DETECTABA GRAN CANTIDAD DE TROYANOS, ESPECIALMENT, Y OTROS VIRUS. NUNCA JAMÁS. PARA MI AVAST PROFESSIONAL! TAMPOCO ME IMPORTARIA AVIRA O KASPERSKY, PERÒ ESET NO. PERO BUENO, ESTOY MUY CONTENTO CON AVAST PROFESSIONAL Y NO LO CAMBIO.


Hace 5 años y 3 meses


Distinguidos señores

Opino que Nod Antivirus es excelente, considero el más funcional.

Teófilo Herrera


Hace 4 años y 12 meses

Olauna ves use el avast me andaba todo bien lo escaneaba me detecto varios troyanos se eliminaron luego se jodio mi makina cuando abria cualkier programa me abria en archivos de texto creo q el error no stuvo en el avastdesde ese momento me arrepenti usar el avastahora regrese con el Eset y me anda de lujoooooooooooooooy no tengo problemas como antes teniaD


Hace 4 años y 11 meses

Pues sin duda el nod32 es el mejor


Hace 4 años y 11 meses

NOD32 detecta pocos troyanos y virus


Hace 4 años y 11 meses

avast no sirve!!

lo que da es usar nod32 aunque no te detecta mucho y sino kasperky , avast detecta el objectkdock como virus , el ares como virus el msn como virus....

x eso no sirve!!!

arriva kasperky


Hace 4 años y 9 meses

lo que e probado avast bueno-nod32 es mas fiable ya que te avisa muy rapido no e probado nod 32 -4 tengo el viejo y no me animo a instalar 32-4 por si es de evaluacion y me sobre escrive el que esta instalado pienso que todos son buenos awg - avast - ruso - avirara - eset me olvido de muchos pero decidir el que ande mejor en el equipo que uno tiene.


Hace 4 años y 9 meses

BUENO QUE PUEDO DECIR HE USADO TODOS PERO NUNCA EL AVIRA CADA UNO ES BUENO EL AVAST LO USE POR BASTANTE TIEMPO PERO UNDIA DECIDI CAMCIARME POR KARPESKI ERA BUENO PERO DAVA MALOS RECONOCIMINETOS DE VIRUS LO DESCARTO EL AVAST POTENTE RAPIDO SENCILLO LIVIANO PERO NO ES FIABLE PREGUNNCEPOR QUE UN ANTIVIRUS ES GRATIS
O POR QUE EXIATEN TANTAS LICENCIAS ESTANDAR AVG ES BUENO PERO NO CONFIEO EN EL YA QUE NO MUESTRA GRAN VARIEDA ALA HORA DE DECINFETAR N ARCHIVO EL ETSE ES BUENO NO LO CONTRADIGO PERO TAMBIEN ALGO DESCONFIBLE


POR ELLO LES DIGO USEN EL QUE MAS LES GUSTE Y YA CASI TODOS SON LA MISMA VAINA

GRACIAS

Leer más

Opina sobre Los mejores antivirus del 2008

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam