Jugatic, nuestro nuevo blog de juegos


Jugatic: juegos para pc

En Milbits hasta ahora os ofrecíamos la sección de juegos para PC con algunas novedades. Pero tenemos mucho que contaros sobre juegos: lanzamientos, guias, trucos, comparativas... es una temática apasionante con multitud de juegos interesantes que no queremos que os perdais. Por eso hemos creado un ¡blog dedicado exclusivamente a los juegos para PC!Jugatic.es

A los fanáticos por los videojuegos nos encanta jugar en todas las plataformas que podamos: PS2, PS3, Xbox360, Nintendo DS, PC... Lo más habitual es jugar desde nuestra consola, pero no podemos olvidar los :juegos-pc: donde hay títulos imprescindibles como :counter-strike:, la saga Need for Speed o Warcraft.

Nuestros compañeros de Jugatic son jugadores habituales tanto en consola como en PC; nos darán sus opiniones sobre juegos y nos mostrarán videos de algunas de sus partidas.

Te invito a conocer un avance de Prince of Persia, el análisis de Mirror's Edge, el de Devil May Cry 4, Crysis Warhead o Far Cry 2.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Jugatic, nuestro nuevo blog de juegos

Temas sobre Jugatic, nuestro nuevo blog de juegos

Opiniones sobre Jugatic, nuestro nuevo blog de juegos

Hace 4 años y 10 meses

Hola Amigo me gusta descargar juegos para PC y esta es una buena idea y tengo algunos juegos como hago para compartir con todos UDS.


Opina sobre Jugatic, nuestro nuevo blog de juegos

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam