Google Nexus Q y Google Nexus 7

Google sigue con ganas de expandirse y así lo demostró en un congreso para desarrolladores realizado esta misma semana en San Francisco. Allí anunciaron varias novedades previstas para estos próximos meses que de bien seguro revolucionarán el mundo de la informática como cada vez que se plantean algún reto. Así pues, esta vez nos han sorprendido con una nueva versión de su navegador Chrome para iPod y iPad, una nueva tablet y un sistema de reproducción multimedia en casa. Además, los tres productos tienen una cosa en común: que utilizarán el nuevo sistema operativo Jelly Bean, la actualización del sistema operativo de Android.

Google Chrome para iPod e iPad

Navegador Google-Chrome

El navegador Chrome ya salió el pasado febrero para dispositivos Android y ahora se plantea competir con su rival Safari, el navegador de Apple. Además, Google también ha anunciado la llegada de sus disco duro virtuales Google Drive a los dispositivos de Apple: Mac, iPhone y iPad así que la empresa se plantea estar prácticamente en todos los dispositivos.

Google lanzó en 2008 su navegador Google Chrome y desde entonces no ha parado de aumentar en usuarios. El pasado mes de mayo los resultados de un análisis realizado por la compañía StatCounter demostraban que había superado a Internet Explorer de Mircrosoft.

Google Nexus 7, la nueva tablet de Google

Tablet Google Nexus 7

Google plantea introducirse en el mundo de los tablets, un mercado que cada vez está más en auge. Este nuevo producto Google Nexus 7 tiene una pantalla táctil de alta definición, cámara frontal, pesa 340 gramos y aguanta nueve horas de batería reproduciendo vídeos y 300 horas para otras acciones. Todo esto, por el precio inferior a los 200$ en su tienda Google Play. En nuestro país aún no está disponible pero muchos temen que este tablet será competencia directa para Amazon y su Kindle, uno de los tablets más vendidos hasta el momento.

Google Nexus Q, el nuevo reproductor multimedia

Google Nexus Q

Google Nexus Q que a simple vista puede parecer una bola negra de plástico es en realidad un reproductor de contenidos muy potente para nuestra casa. Con Google Nexus Q podrás ver los vídeos de Youtube o escuchar música en tu televisión o en tus altavoces solo clicando lo que quieres usar desde tu android, sin cables de por medio ni nada. Tendrás los contenidos de Internet a tu alcance en solo un clic. Aunque Google no haya dicho nada al respecto, parece que Google Nexus Q ha salido al mercado para competir directamente con Apple TV, un producto similar.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Google Nexus Q y Google Nexus 7

Temas sobre Google Nexus Q y Google Nexus 7

Opina sobre Google Nexus Q y Google Nexus 7

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam