Google maps para hacer tus rutas online


ruta en Google maps Google, además de su conocido buscador, tiene muchas más aplicaciones interesantes. Hoy vamos a conocer Google maps, una aplicación online para calcular rutas en cualquier parte del mundo, y donde puedes ver el tráfico en las carreteras. Ahora que vienen fechas de vacaciones, nos viene muy buen conocer una aplicación como Google maps. Si quieres planificar tus vacaciones, o cualquier viaje esta aplicación te vendrá muy bien. Google maps es muy fácil de usar, sólo tienes que indicarle el origen del viaje y tu destino. Instantánemante te mostrará el camino que debes seguir y el tiempo que tardarás. Google maps Verás un mapa con el camino que tienes que hacer, y además un texto que te indica todo el camino desde el origen al destino y que te puedes imprimir. Te indica los peajes y puedes elegir la opción de no usar autopistas. Lo interesante de Google Maps es que además de rutas a lugares puedes buscar negocios. Por ejemplo, puedes buscar un 'Corte inglés en Barcelona' y te indicará las direcciones de los Corte Inglés en Barcelona y el camino para llegar. Pero creo que lo mejor está por llegar, según leo en Genbeta Google está probando de añadir la información actual sobre el tráfico cuando ves una ruta. De momento está sólo disponible en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo que amplien esa opción a otros países. Conocemos por GenBeta, que la DGT está utilizando Google Maps para mostrar información sobre el tráfico en las carreteras españolas. Sin duda es una buena notícia para todos los que tengan que viajar. Usarlo es muy sencillo: aparece el mapa de España y seleccionas comunidad autómona > província. Automáticamente te aparecerán las incidencas en la circulación en esa zona. ¿Qué tal está el tráfico en Barcelona? DGT y Google maps
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Google maps para hacer tus rutas online

Temas sobre Google maps para hacer tus rutas online

Opiniones sobre Google maps para hacer tus rutas online

Hace 7 años

¿como se puede hacer una ruta, por ejemplo con 5 puntos intermedios?

Una ruta de reparto, por ejemplo.


Hace 5 años y 5 meses

soy comercial y me interesaria utilizar este producto para realizar las rutas lo mas eficazmente posible. como se puede planificar una ruta con mas de un punto intermedio?

gracias


Hace 3 años

quisiera saber donde puedo mirar para obtener varias direcciones, es una ruta de reparto y tendria k meter varias direcciones para saber por donde tengo k ir y cual primero y cual despues.
aver si alguien me pudiera ayudar.
un saludo
gracias


Hace 2 años y 7 meses

quisiera saber donde puedo mirar para obtener varias direcciones, es una ruta de reparto y tendria k meter varias direcciones para saber por donde tengo k ir y cual primero y cual despues.
aver si alguien me pudiera ayudar.
un saludo
gracias


Opina sobre Google maps para hacer tus rutas online

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam