El escritorio en Internet

  • 1 usuario

¿Continuamos utilizando las aplicaciones de escritorio de nuestro sistema operativo? ¿O sí tenemos acceso a Internet buscamos la solución en la Red? ¿Qué programas no encontramos para utilizar online qué aún se encuentren anclados en nuestro escritorio? ¿Cómo ha ido evolucionando nuestro propio trabajo con las herramientas que nos ofrece Internet?

escritorio internet | milbits

Todas estás preguntas nos hacen repensar nuestra forma actual de trabajar y sí está puede llegar a mejorar teniendo una sola ventana abierta en nuestro ordenador donde podamos realizar todo sin necesidad de almacenarlo en nuestro ordenador o utilizar de forma excesiva la potencia del PC. Y es así que pronto empezará a sonar el concepto de Google Wave, al igual que otros tantos programas que se encuentran en Internet y que podemos hacer uso como si fuese nuestro escritorio de trabajo. Lo podremos abrir desde cualquier parte del mundo en cualquier ordenador sin cargar en nuestro disco duro toda la información.

escritorio internet | milbits

El teletrabajo, o trabajos a distancia con personas que se encuentran en otros países geográficamente ya sea para realizar documentos compartidos o incluso traductores instantáneos para conversaciones entre personas de distinta lengua, son situaciones cada día más frecuentes en los ámbitos laborales. Este tipo de situaciones ha sido un posible obstáculo para desarrollar con eficiencia nuestro trabajo, sin embargo, es cada vez más fácil saltarse esa barrera y comunicarse con las personas que se encuentran en otros lugares del planeta.

escritorio internet | milbits

Google Wave es una herramienta de Google que nucleará en su perfil de cuenta todos los recursos google que ya utilizamos: Google Maps, Google Docs, Google Calendar, Google Talk, etc. Está aplicación es una ventana donde se visualizan varios recuadros con todos los recursos para que estos sean utilizados ya sea individualmente como colectivamente por un grupo de trabajo. La documentación y las tareas que realizamos podrán estar disponible desde cualquier lugar y cualquier ordenador, así también como nuestro equipo de trabajo. Nuestro escritorio podrá estar disponible a través de una sencilla conexión a Internet, donde tendremos nuestra sala de reuniones y nuestro puesto de trabajo todo en un modo virtual.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con El escritorio en Internet

Temas sobre El escritorio en Internet

Opiniones sobre El escritorio en Internet

Hace 4 años y 5 meses

es muy avansado y facil de entender para su aplicacion ho se requiere de un tutorial con ejemplos interativos para que su aplicabilidad sea mas eficiente muchas gracias por su imnovaciones


Opina sobre El escritorio en Internet

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam