Enlaces fuera de servicio

  • 1 usuario


enlaces fuera de servicio | milbits

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que en una página nos dan un enlace o URL que ya ha sido eliminada o que nos presenta al abrirla el clásico error 404? Seguramente nos encontramos en muchas de estas ocasiones y la frustración de no dar con el resultado a nivel de contenidos necesario. Esto se debe a que la actualización de contenidos si bien puede ser un proceso manual también a nivel de programación es necesario integrar mecanismos para que el desarrollo web de la página prevea esta rotura de enlaces y los elimine en el momento que empiecen a dar error. El problema de esta situación es ¿cómo nos damos cuenta cuando un enlace esta roto? Para ello es necesario integrar en el código de la web robots que hagan un repaso diario de los enlaces que se encuentran defectuosos y dar distintas opciones o bien buscar el correcto y agregarlo o eliminar el enlace directamente. Una de las herramientas que pueden ser útiles para esta función puede ser Integrity, una aplicación ideal para webmaster que necesiten controlar con informes los enlaces que se presentan rotos en las páginas que administran.

enlaces fuera de servicio | milbits

El error 404, como se comento en el anterior párrafo es uno de los más comunes dentro de la jerga de Internet. Según la definición se trata de una página no encontrada "Page Not Found", HTTP 404. La descripción exacta del problema es que ese mensaje es un código de respuesta del protocolo HTTP que se visualiza para cada usuario cuando la dirección no puede entrar en contacto con el servidor, también puede indicar que el servidor no se ha podido poner en contacto con la página que busca. En algunos casos hay pequeñas simpatías de desarrolladores que intentan jugar con este error uno de los más conocidos a nivel de Internet y en vez de encontrarnos con la frustración de no hallar lo que buscábamos nos produce una sonrisa divertida, como muestran las imágenes de este post.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Enlaces fuera de servicio

Temas sobre Enlaces fuera de servicio

Opiniones sobre Enlaces fuera de servicio

Hace 1 año y 8 meses

La descripción exacta del problema es que ese mensaje es un código de respuesta del vi nu protocolo HTTP que se visualiza para cada usuario cuando la dirección no puede entrar en contacto con el servidor, también puede indicar que el servidor no se ha podido poner en contacto con la página que busca.


Hace 1 año y 8 meses

de desarrolladores que intentan jugar con este error uno de los más conocidos a nivel de Internet y en vez de encontrarnos con la frustración de no hallar lo que buscábamos nos produce una sonrisa divertida, como muestran las imágenes de este post


Opina sobre Enlaces fuera de servicio

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam