El popular XP

  • 1 usuario


El sistema operativo Windows XP, es el que ha dado mejores resultados y menores complicaciones para los usuarios, es el sistema más estable de Windows pese a que se implementaron mejoras en cada una de las versiones siguientes del S.O estás no fueron capaces de superar a la versión XP.

Tanto en los domicilios de los usuarios como en las empresas es el sistema elegido porque genera menos problemas. Este tipo de incidencias con un sistema producen retrasos en el trabajo o frustración en el individuo.

el popular xp | milbits

La versión más actual de Microsoft tampoco ha sido del todo aceptada en el campo empresarial y se ha establecido la polémica de cambiar o no cambiar como cada vez que renuevan versiones las empresas de Nuevas Tecnologías, pero en esté caso la discusión es aún más intensa porque ya no se trata de un programa en concreto si no de todo el sistema de un ordenador u ordenadores que en muchos casos tienen que estar conectados en Red. Según las estadísticas de la empresa Microsoft la mayoría de usuarios en el mundo utilizan la distribución XP en sus ordenadores personales y laborales. El tiempo ha transcurrido después de la Versión Windows 7 y sin embargo, las estadísticas no han cambiado sustancialmente.

el popular xp | milbits

Por está razón los Directivos de la famosa empresa del sistema operativo han enviado un comunicado donde especifican que el S.O Windows XP seguirá activo, por ende, se podrá todavía adquirir hardware con la posibilidad de optar por XP en vez de otras opciones hasta que nuevas versiones tengan características similares al popular Windows XP. De este modo la transición para el usuario será de forma paulatina con mayor lentitud que la innovación de versiones. Esto podría dar como resultado que XP siga siendo el S.O más utilizado en el mundo hasta dentro de 10 años más.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con El popular XP

Temas sobre El popular XP

Opiniones sobre El popular XP

Hace 3 años y 9 meses

Comparto la opinión de este post. En nuestra empresa todos los ordenadores tienen Windows XP Professional y/o Linux. Es cierto que XP daba algún problema en sus comienzos pero una forma fácil de reducir esos problemas en mas de un 90%% es no utilizar Internet Explorer, en su lugar se puede usar Firefox, Chrome, Opera, etc., y comprobareis que el ordenador trabaja mucho mejor.


Hace 3 años y 9 meses

Estoy muy de acuerdo, son pocos los que dicen a cabalidad como esta la situación actual en el mundo informático, lástimosamente Microsoft se ha enfocado más en las mejoras gráficas, fortalecer su monopolio y obtener más ganancias, y se ha descuidado bastante en las necesidades de los usuarios, XP muchas ventajas, asi como problemas, pero despues del fracasado Vista, W7 trata de "consolar" con su atractiva apariencia cuando su funcionalidad y manejabilidad se vuelve molesta, cuando se trata de manejar procesos grandes W7 queda bajo, más aún cuando se utiliza software no propio del sistema. Además la mayoría de programas en uso actualmente fueron hechos para XP y las licencias son un impedimento para los negocios para mantenerse a la vanguardia porque sus equipos se atrasan y las exigencias (requerimientos) bajan en algunas medidas pero aumentan en otras, razón por la cual incluso algunas universidades, usan al viejo de la XP, o a su abuelo 98. Honestamente prefiero trabajar en plataformas Linux, donde incluso hay más estabilidad con los programas de windows que en el propio windows, prefiero pagar por un nuevo disco duro que por un nuevo sistema que me presentara las mismas funciones y solo hizo mejoras en las gráficas.

Leer más

Hace 3 años y 9 meses

El post es un buen disparador de discusión, su contenido es positivo pero debemos separar bien que la modalidad operativa la determina, la función del operador.
Un sistema estable para una empresa representa seguridad y si el soporte lea segura 10 años más de soporte son economías que se producen en el área de capacitación a todos los niveles.
Otro tema es el usuario individual, en el que Windows 7 abre posibilidades extraordinarias para usar tecnología de punta sin necesidad de disponer de los driver, de permitirles compatibilizarlos con programas de versiones anteriores y hasta alojar XP en su interior.
Otro tema es que hay una tendencia a poner la conectividad al servicio del usuario y los Gobiernos lo tienen como tema prioritario, en sus programas de gestión.
Es obvio que en este caso para el usuario individual windows 7 tiene señaladas ventajas operativas mientras que para el empresario sucede exactamente lo inverso.
Es importante referir este tema a segmentos consumidores específicos o se abrirá una discusión en que cada miembro del foro conceptuará y emitirá opinión desde su propia perpectiva. (ya tenemos experiencia al respecto)


Leer más

Hace 3 años y 9 meses

windows xp el mejor de todos los tiempos,por su gran facilidad de manejo,y por los millones de usuarios que lo usan para personalizarlo,yo pienso que durara 1 siglo mas.


Hace 3 años y 9 meses

He probado todos los sistemas de Microsoft, y he podido comprobar que en rendimiento y estabilidad, asi como la compatibilidad de los recursos de hardware disponibles en el mercado el Windows XP es 100%% mas confiable que las versiones nuevas como el Vista y el Windows 7. Dispongo de hardware que hasta el dia de hoy son incompatibles con Windows 7, algunos funcionan con Vista, en vez de mejorar el sistema operativo , Microsoft deberia mejorar aun mas la parte de aplicaciones , librerias, grafica de windows XP y tendriamos un sistema aun mejor de lo que ya es.

Leer más

Opina sobre El popular XP

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam