¿Cómo crear un DVD?


Constantemente estamos buscando producir nuestros propios DVD de una forma rápida y fácil, no queremos que nos hablen de frames, ni de niveles de compresión, ni de reducción de ruido. Porque francamente ¿qué queremos? Un DVD con la suficiente calidad que podamos enseñar a todos y ¿qué no tenemos? Tiempo.

primera.JPG

Es en este momento cuando Video DVD Maker puede ser una buena solución. Su diseño es tan parco que enseguida se da uno cuenta que esta desarrollado de la forma mas simple posible.

Ya en su pantalla de presentación nos indica que seleccionemos entre tres opciones concisas y concretas: Capturar y producir un DVD desde una cámara digital, producir un DVD desde un archivo AVI, Grabar un DVD_VIDEO ya producido.

El seleccionar una de estas tres opciones seria el Paso 1: Capturar. Si lo que capturamos es un video que tenemos en el ordenador será más rápido que capturar una grabación que tenemos en nuestra cámara digital.

De este modo pasaríamos al Paso 2: Convertir. En este paso convertimos lo que hemos capturado a un formato tipo DVD y será visible en cualquier reproductor domestico.

segundo.JPG

Ahora solo nos queda el PASO 3: Grabar. El propio programa se encargar de efectuar la grabación, nosotros solo deberemos indicarle que unidad de grabación debe utilizar.

Enlaces interesantes

Descargar Video DVD Maker

Programas para crear CD y DVD

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con ¿Cómo crear un DVD?

Temas sobre ¿Cómo crear un DVD?

Opiniones sobre ¿Cómo crear un DVD?

Hace 5 años

excelente aporte, justo es para los que no tenemos tiempo

gracias


Hace 4 años y 13 meses

Excelente, gracias por el aporte, senvillo y eficaz!!!


Hace 4 años y 7 meses

Donde consigo mas información sobre este programa...hay cositas que no entiendo...
Muchas gracias..es muy util...solo que no entiendo muy bien...


Opina sobre ¿Cómo crear un DVD?

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam