Como pasar tus videos a tu iPhone.


El peso de los videos y el proceso de conversión entre formatos en dispositivos de espacio reducido como el iPhone es un tema complicado. Air Video pasa videos directamente a tu iPhone convirtiéndolos "en el aire" en formatos compatibles para tu iPhone cuando no son compatibles.

Air Video

La aplicación es realmente una aplicación para el iPhone además de una aplicación para PC / Mac que actúa como servidor. Puedes ver cualquier vídeo en tu ordenador, ya sean de iTunes o no y, si lo prefieres, también puedes agregar listas de reproducción de vídeo desde iTunes a la lista de fuentes.

Una vez que el servidor de aplicaciones se ejecute en el escritorio, puedes iniciar la transmisión por la red inmediatamente. La aplicación te dará un PIN para verificar que quieres agregar una fuente en tu iPhone o iPod touch (Nota: el router en casa necesita una dirección IP pública y compatible con UPnP o protocolos NAT-PMP).

Como si eso no fuera lo bastante fácil, si tienes algunos de los vídeos que no se pueden reproducir directamente en el iPhone, puedes convertirlos usando Air Video (siempre y cuando se esté ejecutando el firmware 3.0 y dispongas de un equipo lo suficientemente potente). Si lo prefieres, también puedes convertir el archivo en reproducible sin conexión y abrirlo después.

como pasar videos a iphone | milbits

Air Video es de descarga gratuita para el iPhone e iPod touch, aunque la versión gratuita sólo muestra algunos vídeos a la vez, al azar, de sus carpetas. Si tienes una gran videoteca que quieras compartir, o no quieres hacer clic en la carpeta varias veces esperando que el vídeo que deseas esté en la lista, hay una versión Pro por 2,99 dólares (2,20 euros aproximadamente) disponible.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Como pasar tus videos a tu iPhone.

Temas sobre Como pasar tus videos a tu iPhone.

Opina sobre Como pasar tus videos a tu iPhone.

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam