Cómo descargar MP3 de Youtube


Muchos de nosotros escuchamos música a través de Youtube. En este enorme canal visual hay miles de listas de reproducción a las que nos hemos enganchado, cuyos contenidos nos gustaría tener en nuestro disco. A veces también nos iría bien podernos descargar el audio de documentales o conferencias que necesitamos para nuestros estudios, ¿qué os parece si os informamos de algunos programas para que podáis descargar audio directamente de Youtube y lo podáis pasar después a vuestro reproductor MP3?

Los mejores programas para descargar MP3 de Youtube

  • DownloadedHelper

    DownloadHelper  descargar contenidos con un sólo clic desde cualquier web

    Este pequeño complemento de Firefox te permite descargar cualquier contenido de páginas web con un simple clic. Para instalarlo solo debes arrastrarlo sobre el navegador y se mostrara como un boton en la barra de herramientas del navegador. Una vez instalado podrás descargar cualquier tipo de contenido con un simple clic.

    Descargar


  • Youtube to Mp3 converter

    YouTubeToMP3 descargar de youtube a mp3

    Este conversor se hizo expresamente para poder bajarte el audio en este formato desde la conocida página web. Es muy sencillo de utilizar y además también te permite la opción de descargar vídeo.

    Descargar


  • Youtube Song Downloader

    Youtube_Song_Downloader descargar la música de YouTube

    Es un programa bastante sencillo de utilizar. Su interfaz se basa en un buscador por el que navegarás como si estuvieras en la web de Youtube. Una vez encuentres aquello que buscas también podrás visualizarlo desde la misma interfaz. Cuando selecciones el contenido a descargar el programa te preguntará si quieres descargar el audio, el vídeo o ambas cosas.

    Descargar


  • Ares Tube

    Ares_Tube descargar musica de YouTube

    Este programa te permitirá bajarte vídeo y audio de portales como Youtube, donde se cuelgan películas y canciones. Lo bueno es que no sirve solo para Youtube sino para cualquier página similar. Lo mejor es que tanto la calidad de los audios como de los vídeos sigue intacta una vez descargada.

    Descargar


  • Youtube Download and Convert

    Youtube_Download_Convert descargar de Youtube en el formato que quieras

    Este es otro programa que nos dejará descargar tanto audio como vídeo de la web. Aún así este programa depende bastante de tu ordenador, es decir, que si tu ordenador es lento el programa también lo será porque necesita bastante espacio. Es su pequeña parte negativa que consume bastantes recursos del PC.

    Descargar


  • MediAvatar 3GP

    MediAvatar_3GP convierte archivos de audio a formatos mp3, m4A o aac.

    Con esta aplicación también podrás descargarte tanto vídeos como audio de Youtube sin ningún tipo de problema. Además el programa incorpora otro tipo de opciones a parte de bajarse contenidos de Youtube como poder convertir archivos de video a formatos diferentes e igual con los de audio. Es un programa multifunción que te puede servir para bajarte tus canciones favoritas de Youtube y además poder cambiar después su formato al que a ti más te convenga.

    Descargar


  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Cómo descargar MP3 de Youtube

Temas sobre Cómo descargar MP3 de Youtube

Opina sobre Cómo descargar MP3 de Youtube

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam