Cómo crear passwords fuertes


Resulta imprescindible tener una contraseña diferente para cada servicio que utilizamos en Internet y aun pareciendo algo obvio no todo el mundo lo hace. Con esta precaución evitarás, ya desde un principio, que si te roban una contraseña tengan acceso a todas tus cuentas. Teniendo muchas contraseñas diferentes estarás más seguro ante problemas como los surgidos por el robo de contraseñas en la red Linkedin. Si aún no tienes una contraseña fuerte para cada red en la que estás dado de alta, en PortalProgramas hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a crear contraseñas seguras de una manera fácil y rápida.

Programas para crear passwords seguros

  • Password Generator:

    Crea contraseñas aleatorias con Password_Generator

    Muchas veces utilizamos como contraseñas aspectos que forman parte de nuestra vida como nuestro número de teléfono, el nombre de nuestro grupo favorito, etc. Normalmente hacemos esto porque nos resulta más fácil recordar palabras que forman parte de nuestra vida diaria pero así nos estamos exponiendo a que las personas que nos conocen puedan entrar a nuestros sites de Internet con facilidad.
    Password Generator es un programa que crea contraseñas aleatorias que garantizan tener passwords fuertes para controlar el acceso a nuestras aplicaciones. Password Generator creará nuestras contraseñas de la manera más segura: haciendo passwords con letras en mayúsculas y minúsculas y números .

    Descargar


  • Handy Password:

    Handy_Password password a mano para rellenar formularios de Internet

    Si crees que lo de tener muchas contraseñas es un lio para ti no te preocupes. Handy Password es un programa que te proporcionará un generador de contraseñas y un gestor al que solo tu tendrás acceso y donde tendrás una lista con todas las contraseñas que tienes para cada cosa. Hoy en día también existen otros programas como Era Password Manager, un gestor de contraseñas codificado, con el que podrás tener todas tus contraseñas guardadas de forma segura y solo tendrás que recordar la contraseña que te permitirá entrar a él, nada más.

    Descargar


  • Random Password Generator:

    Random Password evita las contraseñas simples

    Random Password Generator está diseñado para ayudarte a crear contraseñas segura al azar. Lo bueno de Random Password Generator es que crea contraseñas muy difíciles de adivinar o descifrar ya que combina muchos tipos de caracteres: minúsculas, mayúsculas, números, signos de puntuación, etc. Estas contraseñas van siendo guardadas para que las puedas recordar cuando quieras, se va creando una lista que puedes consultar cuando te plazca. Random Password Generator es muy útil pues sigue los parámetros de seguridad de las cuentas y crea potentes contraseñas aleatorias para que nadie las pueda lograr adivinar.

    Descargar


  • PassMaster:

    PassMaster guarda las contraseñas a salvo

    PassMaster te permitirá recordar tus contraseñas de manera fácil porque tu decides si las quieres encriptar o no, es decir, tu decidirás si quieres crear un archivo de contraseñas al que debas entrar con password o si quieres que este sea abierto. Además el sistema de PassMaster es muy útil pues tendrás que especificar la contraseña que guardas y a la página web a la que corresponde y otras observaciones que puedas necesitar para recordarla.

    Descargar


  • Phonetic Password Generator:

    Phonetic Password Generator generador de claves fonéticas

    Phonetic Password Generator es un generador de claves fonéticas. Así pues, nos ayudará a crear passwords basados en los sonidos y por lo tanto será fácil para nosotros recordarlo. Phonetic Password Generator es muy fácil de usar, solo tendrás que indicar cuantas claves quieres generar y que longitud quieres que tengan.

    Descargar

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Cómo crear passwords fuertes

Opina sobre Cómo crear passwords fuertes

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam