Google revoluciona las búsquedas con imágenes y voz.

  • 3 usuarios


busquedas por imagenes y voz | milbits

En los dispositivos Android, hace más de un año ya se pueden realizar búsquedas que en vez de añadir palabras el usuario puede añadir una imagen. Una vez realizado este paso la búsqueda de Google, que escanea la imagen brindado una lista de resultados que están asociados a esa imagen. Recientemente Google vuelve a sorprender a la industria yendo más allá de la tecnología móvil de su propia marca, para centrar este tipo de búsquedas con su herramienta estrella Google. El desarrollo de este tipo de aplicación tuvo su fase de prueba previa en los móviles, de modo que si era efectiva pasaba a desarrollarse en el gigante buscador.

busquedas por imagenes y voz | milbits

En poco tiempo podremos ser observadores de este cambio de Google. En la plataforma del buscador se añadirán dos iconos cercanos al campo de búsqueda. Estos dos iconos estarán simbolizados uno con un micrófono y otro con una cámara de fotos. La forma para buscar a través del micrófono es con un reconocimiento de voz que se activa de inmediato, este servicio se llama Voice Search. La otra forma de búsqueda es por medio de la imagen, donde al clickear la cámara se puede introducir una fotografía o imagen realizada. Está última función tiene varias posibilidades entre ellas: escanear una imagen, copiar URL que contengan imágenes, subir al navegador una fotografía realizada con cámara web o también la herramienta dinámica de arrastrar y soltar elementos en esa ubicación. Esta última forma de búsqueda se denomina Image Search. Estas nuevas acciones de búsqueda estarán disponibles en breve pero su lanzamiento será en idioma inglés para el reconocimiento de voz.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Google revoluciona las búsquedas con imágenes y voz.

Temas sobre Google revoluciona las búsquedas con imágenes y voz.

Opiniones sobre Google revoluciona las búsquedas con imágenes y voz.

Hace 3 años y 4 meses

Excelente el artículo. Incorporate a lo muevo. Cambia a las nuevas tecnologías.


Hace 3 años y 4 meses

Que maravilloso que estemos avanzando constantemente con la tecnologia, que seguramente ayudara a muchos usuarios. Felicitaciones.


Opina sobre Google revoluciona las búsquedas con imágenes y voz.

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam