Ares Tube, descarga selectiva de videos.


ares tube descarga selectiva de videos | milbits

Ares Tube es un programa de Windows gratuito muy sencillo de utilizar el cual te permite descargar videos de todo tipo. El vídeo que tu descargues se convertirá automáticamente a MPEG (se reproduce en cualquier ordenador) o MP4 (se reproduce en el iPod). Ares Tube puede también de manera opcional importar el archivo a iTunes, para que en la próxima sincronización aparezca en tu iPod.

Ares Tube cuenta con un navegador incorporado que permite guardar archivos de video desde Youtube, Google video, Slip Tv, Dalily Motion, Metacafe a formatos locales (IPOD, MP4, MPEG). Una vez que hayas seleccionado el vídeo que deseas descargar, deberás añadirlo a la lista de descarga, para ello solamente debes pulsar el icono con un sigo “+” en la parte superior derecha de la aplicación justo al lado de donde se ingresa la URL, y automáticamente pasará a la lista de descarga en la parte inferior de la pantalla.

ares tube descarga selectiva de videos | milbits

La instalación de esta aplicación es muy sencilla y como cualquier otro software, solamente tienes que aceptar su contrato de licencia e indicarle donde instalar y listo, la aplicación está instalada en tu ordenador.

Antes de comenzar a navegar y descargar algún vídeo lo principal es configurar la aplicación. Para configurar la aplicación debes ingresar en la sección Settings que se encuentra en la parte inferior de la aplicación, en esta sección escogerás la carpeta donde deseas que se guarden los archivos que descargues. En esta misma sección encontrarás las opciones de convertir el vídeo para tu iPod o MPEG el cual podrás visualizar desde cualquier ordenador.

ares tube descarga selectiva de videos | milbits

Descargar Ares Tube

Desarrollador: Ares Tube

Más acerca de programas de descarga de videos en PortalProgramas.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Ares Tube, descarga selectiva de videos.

Temas sobre Ares Tube, descarga selectiva de videos.

Opiniones sobre Ares Tube, descarga selectiva de videos.

Hace 4 años y 6 meses

sigo todos los pasos pero salta error porque?


Hace 4 años

no me gusta ares xk no aparese la musica k kiero


Hace 3 años

Todo esta muy perfecto y esta muy bien explicado, gracias


Opina sobre Ares Tube, descarga selectiva de videos.

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam