Arduino, hardware libre.


arduino hardware libre | milbits

El nombre Arduino se atribuye a un tipo de hardware que es libre, este dispositivo es una novedad dentro de la electrónica ya que los usuarios con conocimientos técnicos podrán tener un placa de entradas y salidas muy simple. Dentro de este hardware el lenguaje de programación que se utiliza para su entorno de desarrollo es Processing/Wiring. Al igual que el hardware el lenguaje de programación Processing/Wiring utiliza un código abierto que se basa en Java, este tipo de lenguaje se utiliza para todo lo que es producción de proyectos dinámicos o interactivos con un diseño digital.

arduino hardware libre | milbits

Arduino promete tener un desarrollo mayor dentro de la comunidad y emplearse con creatividad para construir otros recursos . En la Red de Internet se podrán encontrar variadas formulas para emplear este tipo de hardware a nivel casero. Lo ideal para aprender o conocer más detalles de Arduino los usuarios técnicos podrán crear un taller de prácticas inventando nuevas posibilidades de construcción de aparatos con está placa. Las placas de Arduino tienen una catalogación diferente, hay distintos tipos de placa según el fin que se le quiera dar. Dentro de está clasificación se podrá encontrar las placas de serie que compone la placa básica, placa de serie de una capa, placa USB, Bluetooth, Xbee, ArCan, etc. Los desarrolladores de Arduino proponen que los usuarios sean capaces de utilizar esté tipo de Hardware con mucha imaginación, creando los recursos que vean necesarios y una vez creados difundirlos para que sea de público conocimiento. Las imágenes son ejemplos de algunos dispositivos creados por Arduino.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Arduino, hardware libre.

Temas sobre Arduino, hardware libre.

Opiniones sobre Arduino, hardware libre.

Hace 3 años y 7 meses

Esta bueno y me interesa todas las nuvedades de windows e internet. Así que espero me pasen todas las novedades Gracias saluda atte. Hugo


Opina sobre Arduino, hardware libre.

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam