10 formas de renovar el escritorio del PC


Acabamos de empezar septiembre y es la época de los nuevos propósitos. Para comenzar bien el mes, nosotros os proponemos algunos cambios sencillos y divertidos para renovar el escritorio de nuestro ordenador. Te proponemos una selección de los mejores programas gratis para renovar nuestro escritorio.

1 . Actualiza el fondo de pantalla

fondo escritorio pantalla

En PortalProgramas tenemos una sección con programas para cambiar los fondos de pantalla. Tienes muchos para elegir según tus gustos, desde fondos de naturaleza hasta fondos de Scarlett Johanson.

Si te gusta ir variando tus fondos de pantalla puedes descargar el programa Webshots Desktop o ver nuestro artículo sobre fondos de escritorio gratis. Luego, para que los fondos de escritorio cambien automáticamente cada cierto tiempo puedes usar Wallpaper Cycler.

2. Actualiza el salvapantallas

salvapantallas.jpg

Tenemos una sección de salvapantallas, pero te recomiendo dos especialmente: el salvapantallas de los Jardines Zen y el salvapantallas del acuario marino.

3. Actualiza los iconos

iconos windows vista

Si estás aburrido de los típicos iconos de Windows, puedes probar los nuevos iconos al estilo Windows Vista o buscar otros que te gusten en nuestra sección de iconos y cursores.

4. Organiza tu escritorio

organizar-escritorio.jpg

Si eres de los que les gusta tener muchas ventanas abiertas te recomendamos UltraDesk, un programa con el que podrás tener varios escritorios virtuales y gestionar mejor todas las ventanas abiertas.

5. Graba tus fotos y videos

descargar nero

Este verano seguramente tengas muchas fotos y videos nuevos. Si quieres pasarlas a CD o a DVD te recomendamos que uses Nero o InfraRecorder, su alternativa gratuita.

También puedes hacer montajes de fotos o añadir efectos en imágenes. Por ejemplo, con FunPhotor puedes hacer divertidas bromas con las imágenes. Pero si lo que quieres es crear presentaciones con fotos puedes usar un programa como Photo Slide Show.

Si quieres hacer vistas panorámicas con tus fotos puedes usar Hugin.

6. Recuerda todas tus citas

stickies.jpg

Si acabamos de llegar y tenemos mucho trabajo pendiente nos irá muy bien tener un programa para recordar citas. Con Note-It o Stickies podemos pegar notas en nuestra pantalla.

7. Crea tu propio calendario

easy-calendar.jpg

Empezamos con un montón de cosas que hacer. Ya que necesitamos un calendario para saber las reuniones, citas, fechas límite, fiestas... no hay nada mejor que crearse un calendario personalizado con Easy Calendar Maker.

8. Renueva tu antivirus

rootkit-detective.jpg

En verano no han dejado de aparecer nuevos virus, troyanos, spyware... y actualizar nuestro antivirus es imprescindible. Puedes probar el nuevo Rootkit Detective de McAfee o SpyBot Search & Destroy, un programa casi imprescindible.

9. Mira la tele por Internet

zattoo.jpg

Puedes ver la televisión por Internet desde el escritorio de tu ordenador con programas como Zattoo y PeerTV.

También puedes escuchar la radio por Internet: tienes decenas de emisoras en programas como xRadio.

10. Lee notícias por Internet

lector rss awasu

Si sueles leer blogs o notícias por Internet, los lectores RSS te serán muy útiles para leerlas desde tu escritorio. Un buen lector RSS gratuito es Awasu.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con 10 formas de renovar el escritorio del PC

Temas sobre 10 formas de renovar el escritorio del PC

Opiniones sobre 10 formas de renovar el escritorio del PC

Hace 6 años y 9 meses

programas para windows vista


Hace 6 años y 9 meses

no tengo targeta de credito me gusta descargar programas a mi computadora como puedo hacer


Hace 6 años y 3 meses

NO H E PODIDO DESCARGAR NINGUN FONDO DE ESCRITORIO NI PLROGRAMA, ME GUSTRARIA QUE ME EXPLICARA COMO LO HAGO , PORQUE HA SIDO IMPOSIBLE HACERLO
MUCHAS GRACIAS

CLARA INES


Hace 6 años

muy bien


Hace 5 años y 9 meses

ya lo he ocupado y me siento satixfecho por sus resultados es de lo mejor k hay....


Hace 5 años y 7 meses

me agrado esta pagina, tiene acceso rapido a programas gratis. ya baje algunos y los voy a calar en mi compu ok. muchas grasias.


Hace 5 años y 7 meses

tengo poco en conocerlo perome gusta su informacion y como ayuda a las personas sin conocelas comparto su alegria de 100,000,00 de descarga y que sigan adelante son los deseos del melolengo.


Hace 4 años

no he podido descargar nigun program y en lo otro es fabuloso deprogramas gratis no x lo gratis si no que en mi pais no tenemos lo suficiente para ciertos progrma como de la alianza cristiana y micionera musica contacto es venezuela gracias DIOS LES BENDIGA samuel obispo perez (JUEZ)


Hace 3 años y 10 meses

veo bastante interesante los programas que se pueden descargar a fin de actualizar el sistema operativo de mi computadora, espero recibir buenas noticias sobre lo ultimo en correo electrónico, muchas FELICITACIONES por vuestro trabajo..gracias.


Hace 3 años y 8 meses

No he podido descargar los iconos al estilo Windows Vista, parece que el enlace de descargas esta dañado, ademas al descargar el nero se dificulta tal vez por el peso de la descarga


Hace 3 años y 8 meses

Ricardo me dicen que ya esta arreglado el enlace de descarga. Al parecer dicho enlace no admite redirecciones asi que se ha puesto directamente la dirección de la pagina de descarga del autor, solo tienes que buscar el enlace de descargar.


Hace 3 años y 8 meses

Ricardo, el problema con la descarga de Nero también esta solucionado. Gracias por el aviso.


Opina sobre 10 formas de renovar el escritorio del PC

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam