Microsoft Dynamics 365
¡Popular!

Microsoft Dynamics 365

    4.0
Solicitar información Mejor precio garantizado

5º de 30 en CRM

2

Herramienta para gestionar cualquier información relativa a sus clientes y conseguir un mayor número de conversiones a ventas o prestación de servicios

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de CRM

Programas alternativos a Microsoft Dynamics 365

CRM online eProwin
Patrocinado

Nuevo CRM online eProwin con todo lo que necesitamos para nuestra web o blog

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
Zoho
¡Popular!

CRM para monitorizar tus relaciones con tus clientes, campañas de marketing y gestión comercial de tu empresa. Conseguirás ser más eficiente y vender más.

Versión gratis
Solicitar info
hubspot
¡Popular!

CRM especializado en el Inbound Marketing y Ventas. Herramienta necesaria para organizar el crecimiento de cualquier empresa

Solicitar info
sap crm
¡Popular!

Potente CRM con la garantia de calidad de SAP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas.

Solicitar info
infusionsoft
¡Popular!

CRM orientado a pequeñas empresas que necesitan potenciar su ventas y contactos con clientes. Una inversión que acostumbra a tener un alto valor de retorno

Solicitar info
salesforce
¡Popular!

Potente CRM online capaz de renovar totalmente tu relación con tus clientes de una manera mas eficaz, profesional y productiva

Prueba gratis
Solicitar info
Solicitar comparativa de software de CRM      o    Ver más software de CRM

Valoraciones sobre Microsoft Dynamics 365

Excelente

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por tamaño

De 26 a más de 500 empleados

De 11 a más de 500 usuarios

Por volumen de facturación

De 1M a más de 10M €

Indústrias

Aeronáutico y ferroviario

Agricultura

Alimentación

Automoción

Ver más

Banca y Finanzas

Construcción e infraestructuras

Consultoría

Distribución

Educación y formación

Energía y medioambiente

Farmacéutica y química

Inmobiliario

Legal

Maquinaria y metalúrgia

Medios de comunicación

Minería

ONGs

Otros

Petróleo y gas

Publicidad

Restauración

Sanidad

Sector público

Seguros

Servicios a empresas

Tecnología / IT

Téxtil, confección y moda

Transporte aéreo

Transporte y logística

Turismo y ocio

Venta minorista

¿En qué países?

España


Análisis detallado

Esta aplicación en su conjunto es una potente herramienta para la gestión de empresas de cualquier tamaño gracias a sus aplicaciones de CRM y ERP. No es un solo producto sino un conjunto de herramientas de modo de los usuarios pueden escoger que herramientas precisas y en qué momento. Una a una estas herramientas responden a problemas reales empresariales y por tanto ofrecen respuesta y soluciones de valor. Fusionando unas herramientas con otras adquieres productos potentes y compactos que pueden cubrir cualquier necesidad empresarial.

Está compuesto de siete módulos fundamentales, a saber:

Las siete columnas que sostienen a este programa



  • Microsoft Dynamics 365 for Sales: El objetivo de este módulo es que cada relación, cada contacto, acabe convertido en una venta. No hay relación improductiva sino mal gestionada. Contiene avanzados procesos digitales que te ayudan a configurar sistemas de ventas personalizadas que ayudan a aumentar el rendimiento comercial de la empresa. Estos nuevos sistemas de ventas personalizadas crearan un bucle entre tus clientes y comprobaras como las ventas aumentan, porque no se trata solo de cubrir las necesidades del cliente sino de prever su necesidades y ser el primero en cubrirlas.

    Otro aspecto que cubre es mantener el foco en lo realmente importante y prescindir de otras alertas que no son productivas. La finalidad es seleccionar a los clientes de mayor potencial y a los que realmente están interesados, para volcar las energías del departamento comercial en operación que siempre se puedan cerrar con una venta.
  • Microsoft Dynamics 365 for Customer Service: Sin duda el cliente es el mayor bien de cualquier empresa por lo que el trato debe ser el mejor posible y sostenido en el tiempo. Para ayudarte en esa tarea tienes este módulo. El servicio de atención a los clientes se debe prestar con el medio que ellos prefieran, debe proactivo es decir debes prever las necesidades, si es posible antes que el propio cliente y debe ser claro y aportar soluciones.

    Es tu mejor socio para conseguirlo porque reúne toda la información en un solo medio por lo que facilita las tomas rápidas de decisiones y aporta herramientas para realizar análisis avanzados como soporte directo para solucionar los problemas de los clientes.
  • Microsoft Dynamics 365 for Operations: Es un completo módulo ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales) que te ayuda a crecer junto a tu empresa a tu propio ritmo, siempre adaptándose a lo que necesitas. Abarca todas las herramientas necesarias para múltiples sectores como los de fabricación, minoristas, finanzas, TI, almacenamiento, transporte, comercio electrónico...
  • Field Service: Esta es una herramienta necesaria para rentabilizar los tiempos empleados en las visitas por servicios. Optimizar el tiempo de los empleados previendo las cargas más altas de trabajo y rentabilizando las rutas de desplazamiento se resume en dos palabras: efectividad y servicio. Te permitirá que con un número inferior de empleados cubras todos los trabajos y con gran calidad porque permite organizar los tiempos y prever incidentes. Pero para conseguirlo es necesario armar a nuestros empleados con las mejores herramientas como lectores de códigos de barras y RFID, proceso de forma remota de las ordenes de trabajo via Microsoft Azure IoT...
  • Project Service Automation: Los negocios basados en proyectos necesitan de una orientación especial que puedes conseguir con este módulo. Supone una ayuda es en la estimación real de los proyectos. Ofrece a tus clientes una estimación real del proyecto y que esa se cumpla al finalizar el mismo y habrás ganado un cliente de por vida.
    Gracias a la información que podrás obtener con este módulo asumirás el papel de asesor de tu propio proyecto con tu cliente.

    Además esta herramienta nos ayuda a realizar un mejor reparto de tareas por lo que se mejora el desarrollo del proyecto. También ofrece herramientas de colaboración entre los diferentes empleados que participan en el proyecto y ayuda a la toma rápida de decisiones con la información mostrada en Power BI y Excel.
  • Microsoft Dynamics 365 for Marketing: Este módulo trabaja con la aplicación de Adobe Marketing Cloud. Con esta herramienta podrás crear campañas personalizadas y contextuales que aseguran una más larga relación con tus clientes. Podrás ofrecer ofertas que automáticamente cubran las necesidades de tus clientes para motivar una conversión hacia la venta o la prestación de servicios asegurada.

    Permite un mayor conocimiento de nuestros clientes y por tanto nuestras campañas y ofertas son mucho más efectivas y más propicias a conseguir sus objetivos.
  • Customer Insights: Ofrecer a los empleados de atención al cliente la más amplia información ayuda a que los servicios sean mucho mejores y el índice de satisfacción de los clientes ascienda.

    Podrás centralizar toda la información relativa a un cliente en un solo punto o integrarla de forma óptima en otras herramientas como Outlook y Excel, con ello la solución de los problemas de los clientes vendrá apoyada por una gran cantidad de información contextual. También es una herramienta ideal con la que el departamento comercial podrá realizar ventas cruzadas y ventas adicionales de modo predictivo, consiguiendo ventas adicionales que en un principio no estaban previstas.

    Esta herramienta también permite que los empleados incorporen información de los clientes de una forma libre, información que luego beneficiara al resto de la compañía tanto en servicios de atención como en ventas.


Como puedes ver esta aplicación es una herramienta diseñada para la gestión de los clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas porque puedes adquirir solo aquello módulos que necesitas.

Decide qué información necesitas de tus clientes y este software la guardará para que la tengas disponible cuando la requieras.
Comparativa personalizada del mejor software CRM para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

A partir de 25000.00 euros

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita? No

Periodicidad de pago

Por suscripción Pago por uso

Solicitar información Mejor precio garantizado
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45