Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Un fantástico programa para componer tus propias partituras musicales."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

38 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

146.846

12º de 18
en
Aprender música
Versión

7.6.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 7 meses


Por sobre Melody Assistant

Te apetece crear tus propias melodías? ¿Tienes ganas de explotar el compositor que llevas dentro? Ahora podrás sacarle partido gracias a Melody Assistant, un programa informático que pone a tu alcance una completa colección de herramientas para disfrutar haciendo música.

Componer tus propias partituras será divertidísimo gracias a esta aplicación con la que descubrirás un universo de posibilidades. Melody Assistant te ofrece una base de datos con un amplio abanico de músicas y sonidos en alta calidad, para que puedas añadirlos a tus composiciones y lograr resultados absolutamente profesionales. Gracias a este software podrás editar, grabar y reproducir tus músicas. Puedes obtener sonidos desde un CD grabado o grabándolos tu mismo con un micrófono.

Para trabajar con Melody Assistant sólo necesitas una tarjeta de sonido. Este programa es compatible con los ficheros de sonido en los formatos más habituales: entre otros MIDI, KAR, WAV, MOD, BMP, AIFF, SGU, etc.

Si quieres una herramienta con la que componer tus propias melodías a partir de músicas existentes o nuevas grabaciones que tu mismo realices, Melody Assistant es tu software. Descárgatelo y empieza a disfrutar ya mismo del placer de componer.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Melody Assistant.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir