"Un juego de guerra fiel a la historia (1080 hasta 1530)"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

233.554

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 5 meses

5º de 49
en

Juegos medievales

Por sobre Medieval 2: Total War

Si eres un Gamer que gusta de un impactante juego de guerra, no puedes dejar de probar tu agilidad y valentía en Medieval 2: Total War, la cual se desenvuelve en un escenario comprendido entre las guerras de 1080 hasta 1530    en los países del mundo oriental y occidental (la Santa Inquisición, las Cruzadas, la Guerra Santa), y lograrás llegar incluso hasta el descubrimiento de América.

Ten el control de todo tu ejercito y no descuides nunca las líneas enemigas, podrás ir viendo tu evolución en el mapa, así como el posicionamiento de tus edificios y las defensas de tus ciudades y puertos. Pero no todo es un enfrentamiento sangriento, deberás cuidar también tu economía y mantener estable tus fuentes de trabajo, así como llevar una diplomacia estratégica con las demás ciudades, si no quieres que tus enemigos enfurezcan o tus aliados se vuelvan enemigos.

Medieval 2: Total War     es el 4to juego de la saga, luego de 7 años de desarrollo con escenarios 3D de gran impacto y miles de personajes en acción. Plataforma multijugador de última generación y por supuesto las guerras más fieles a nivel histórico de cualquier juego bélico.

Limitaciones

- Liberadas dos batallas.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Medieval 2: Total War


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses


15 me gusta

"Medieval 2: Total War"

La verdad este juego es demasiado excelente en todo sus aspectos. La instalación es demasiado fácil de hacerla, el uso de este juego es muy fácil, y sobre todo los gráficos pues.................... son buenos y también el juego te permite que tu puedas pasar un rato muy agradable, pasando el tiempo para poder distraerte y en verdad lo recomiendo ya que es un juego demasiado excelente, sobre todo me ayuda a distraerme.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más