"Reproduce cualquier formato de audio y vídeo sin ningún problema"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

18.436

Versión

4.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 meses

29º de 58
en

Reproductores multimedia

Por sobre Media Cope

Media Cope es una completa herramienta para reproducir y hacer cuánto necesitemos con todos nuestros archivos de audio y vídeo. Como reproductor, este programa es capaz de reproducir en formatos comunes como son MP3, AAC, WMA, FLAC, RMVB, MP4, 3GP, WMV, MOV, AVI, DivX, MPG, DAT FLV, MKV, VOB, etc.
A parte de la función de reproducción, esta herramienta ofrece muchas otras aplicaciones y opciones para nuestros ficheros. Consta de la opción de cortar y editar los audios y vídeos, guardar los archivos en varios formatos, formatos compatibles con dispositivos móviles y convertidor de formatos de audio y vídeo.
Además, permite también editar fotografías que tengamos en el ordenador y guardarlas en varios formatos, como son JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF, WMF, EMF, etc. Igualmente, con este programa podremos dar nuevos tamaños a las imágenes, realizar presentaciones, leer cualquier texto online de internet.

Es un programa simple de usar y cualquier persona a quien le guste editar fotos, audio y vídeo estará encantado de tener un programa mediante el cual puede hacer todos los cambios que quiera y además guardarlo en los formatos más necesarios para él.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir