"Manipulación de expresiones simbólicas y numéricas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

32.864

Versión

5.31.2

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 meses

1º de 5
en

Calcular funciones

Por sobre Maxima

Maxima, descendiente del revolucionario sistema de álgebra computacional, Macsyma, es un potente sitema desarrollado para calcular expresiones numéricas y simbólicas: desde ecuaciones, polinomios y vectores a transformadas de Laplace y expansión en series de Taylor.

Se trata de una herramienta eficaz y muy funcional con la que puedes manipular todo tipo de operaciones y que, además, genera gráficos en dos y tres dimensiones que puedes guardar en formato postscript. La precisión de Maxima es excelente, utiliza fracciones exactas.

La interfaz de Maxima ofrece bastantes menús y cuadros de diálogo que, sumado a la abundante documentación de ayuda (disponible en español), facilita el manejo del programa. Puedes guardar el entorno de trabajo en cualquier operación para reutilizarlo más adelante. Una vez elaboradas tus fórmulas y operaciones, puedes guardarlas como imagen para integrarlas en cualquier documento de texto.

Maxima es un motor de cálculo muy completo y potente, sin duda recomendable para todo el que trabaje con expresiones numéricas y simbólicas. No es arriesgado asegurar que es uno de los mejores sistemas de álgebra computacional en la actualidad. Además es gratuito y de código abierto, ¿qué más se puede pedir?

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir