"Max Payne vuelve mas oscuro y violento que nunca"


Licencia

Compra

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

3.693

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Max Payne 3

El pasado de Max Payne no se aleja de el ni un momento, siempre presente, siempre obsesionándole, siempre sumiéndolo en un infierno que le acompaña donde va, porque Max Payne vive en el infierno.

Esta historia oscura y retorcida de Rockstar Games da una nueva vuelta de tuerca a uno de sus personajes más carismáticos. Max Payne 3 continua hundiendo a Max en un mundo catastrófico donde todo cuanto se le acerca acaba por destruirse. En este episodio Max Payne intenta escapar de todo alejándose los más posible de su propio mundo. Para ello viaja hasta Brasil para hacerse cargo de la seguridad del millonario Rodrigo Branco, pero de nuevo las cosas no salen como espera y se encuentra buscando respuestas sin saber las preguntas, como un perro que ladra al sol, nadie aclarara sus dudas y sólo el eco de los disparos le da a Max Payne algo de paz, curioso sitio donde buscarla.

El juego implementa mejoras muy espectaculares como los efectos Bullet Time y los Shootdodge, los famosos saltos con disparos. La animación de los personajes esta bastante perfeccionada hasta conseguir que sus movimientos sean claramente realistas. Otra gran innovación esta en el modo de juego multijugador donde mapas dinámicos nos harán ver aspectos nuevos del juego en todo momento.

Sin duda Max Payne 3 es uno de los juegos mas esperados, en cuanto la demo este operativa no dudes en descargar Max Payne 3 y matar la voz del pasado con el ruido de las balas.


Recibir versiones

Compartir