"Los dos fontaneros más famosos de la historia de los videojuegos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

203.367

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 5 meses

4º de 9
en

Juegos de Mario

Por sobre Mario Bros y Luigi

Un momento de atención, que vuelven a nuestro ordenador los dos fontaneros más famosos de las historia de los videojuegos. Mario y su hermano Luigi recuperan la imagen de sus mejores tiempos, aquellos en los que reinaban entre las consolas de Nintendo, para traer de nuevo un buen rato de diversión en su peculiar mundo, poblado de hongos, tortugas, lagartos y otros enemigos de lo más singular.

Mario Bros y Luigi es uno de los juegos de plataformas más conocidos de todos los tiempos, un título clásico que cuenta con miles de seguidores a lo largo de todo el planeta. Prepárate por tanto, porque no es descartable que, como tantos otros antes que tú, termines encandilado por este videojuego de ritmo incesante en el que no está permitido apenas un segundo de distracción.

Cierto que el paso del tiempo no juega a favor de Mario Bros y Luigi en el apartado gráfico o de efectos sonoros. Nada tiene que ver en esos aspectos con las últimas novedades, pero su valor y reconocimiento va más allá de eso, y si lo descargas y juegas con él, sabrás por qué tiene tantos aficionados.

Requisitos

- Tener DosBox.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Mario Bros y Luigi


Mostrando la opinión más reciente

Hace 5 años


4 me gusta

"esta fantástico pero no es rápido"

El juego es una pasada y me encanta


Me gusta