"Elimina todo tipo de malware y cualquier fichero infectado."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

214.505

Versión

2.0.2.1012

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 11 meses

1º de 61
en

Anti spyware

Por sobre Malwarebytes AntiMalware

Malwarebytes AntiMalware es un antivirus especializado en detectar y eliminar todo tipo de malware. Tu ordenador está constantemente en riesgo por las infecciones tales como virus, fusanos, troyanos, spyware, etc.

El malware no solo causa molestias en tu ordenador sino que intenta obtener tus constraseñas, llaves y toda la información posible sobre ti. Además esta cada vez más desarrollado, siendo más difícil de eliminar y detectar. Malwarebytes AntiMalware viene equipado con la tecnología necesaria para mantenerte protegido.

Malwarebytes AntiMalware permite, entre otras opciones, la Cuarentena y el registro de eventos. Otra ventaja es que se integra perfectamente con el Explorador y está siempre al día gracias a las actualizaciones gratuitas periódicas.

La aplicación escanea todos los discos y dispositivos del ordenador en busca de estos incómodos virus y los erradica totalmente. Además cuenta con la herramienta FileAssassin que eliminará todos los ficheros infectados.

Este tipo de eliminación no es en tiempo real, es decir no impedirá que el fichero se infecte pero si garantizará su posterior eliminación total, para que esta protección fuera en tiempo real tendrías que adquirir la versión de pago.

Novedades

Mejoras.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Malwarebytes AntiMalware


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 meses


1 me gusta

Muy bueno lo recomiendo, me elimino una serie de bichos super molestos


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más