Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Aplicación para avisarnos de la entrada de un email a nuestra bandeja de entrada."



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

3.665

10º de 18
en
Notificadores de email
Versión

2.20

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 3 meses


Por sobre MailBell

MailBell es el programa ideal para todas aquellas personas que están buscando un programa con el que poder ser notificados sobre la entrada de un nuevo correo en su bandeja sin tener que estar todo el rato pendientes de si hay mensajes nuevos o no. Con este programa, seremos notificados por cada email que nos entre nuevo y ya podremos trabajar cómodamente sin tener que estar pendientes del correo.

El programa nos permitirá incluir varias cuentas de correo electrónico en él, de manera que este comprobará todas las cuentas y las unificará en un solo tipo de avisos. Las cuentas que este programa puede verificar pueden ser del tipo de POP3, IMAP, IMAP-SSL, MAPI, etc.    
    
Entre todas la opciones que este programa nos permite configurar, encontramos la notificación de correos, ya sea vía ventana nueva o bien por sonido, ver la cantidad de mensajes que tenemos no leídos, ver previsualizaciones de estos de manera que sepamos si son o no importantes y borrar todos aquellos que no nos interesen.

Esta es la perfecta herramienta para estar sen todo momento al corriente de nuestro correo sin tener que esta pendientes de él.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir