"Sin límites para crear tus propios crucigramas y puzzles de letras."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

9 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

28.330

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 6 meses

6º de 11
en

Juegos de Pasatiempos

Por sobre Magnum Opus (Crossword Express)

¿Aburrido de repetir crucigramas en los que siempre salen las mismas palabras y definiciones? Pues con Magnum Opus (Crossword Express) puedes dejar atrás la rigidez de los crucigramas en papel y lanzarte de lleno a la creación de los tuyos propios gracias a este programa. Con la descarga de Magnum Opus (Crossword Express) te quedarás con lo mejor de estos entretenidos pasatiempos, pero dándoles tu toque personal para hacer crecer la diversión.

Magnum Opus (Crossword Express) cuenta con una lista de unas 30.000 palabras y sus correspondientes definiciones para que las utilices del modo que prefieras. El programa te permite seleccionar las palabras que quieres que aparezcan o no en tu crucigrama, para que este pueda ajustarse al vocabulario que dominas. Además, también cuenta con la opción de añadir nuevas palabras y definiciones, ampliando así el banco de ellas disponibles.

Una serie de posibilidades que hacen de Magnum Opus (Crossword Express) el programa definitivo para los apasionados de estos clásicos pasatiempos, pero que quieren dejar atrás las definiciones repetidas y diseñar los crucigramas y puzzles de letras a su gusto.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir