Mágicas de Audio

Mágicas de Audio

    1.0.0

Suite de aplicaciones para edición, mezcla y varias otras tareas relacionadas con el audio.

Valoraciones sobre Mágicas de Audio

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Editar y mezclar archivos de audio con facilidad y recursos
Deje que su computadora / tableta lea textos para usted y genere MP3
Sincronizar música con su letra en vídeos musicales y reproductores
Grabar voz y capturar audio desde cualquier reproductor / navegador.

Análisis detallado

Mágicas de Audio es una suite de aplicaciones para edición, mezcla y otras tareas relacionadas con el audio. Sus módulos principales son:

- Lectura Dinámica - Deje que su computadora o tablet lea textos para usted y genere voz en mp3 a partir de textos. Coloca voz de narrador en tus vídeos. La lectura dinámica es la mejor opción de narrador de textos, siendo esencial para todos los lectores de textos en formato digital, como estudiantes y lectores de blogs y sitios web, por ejemplo. Se puede utilizar en los modos categorías de texto, lectura libre y lectura de textos de archivos externos.

- Nuevo Expert Editor de Audio - Edite archivos de audio digital de diversos formatos, como por ejemplo sus canciones mp3, con facilidad e innumerables recursos. Con él, se pueden aplicar varios efectos, mezclar, cortar, unir archivos de audio, generar voz de narrador, crear telemensaje, viñeta con fondo musical, traducción de voz en canciones, y mucho más.

- Música y Letra Player - Reproduce canciones sincronizadas con sus respectivas letras, de manera similar a los vídeos de karaoke. Además, proporciona la creación de archivos de leyenda en formato LRC (para reproducción sincronizada de música con su letra en smartphones, tablets, ordenadores, etc.), la grabación de letras sincronizadas dentro de los propios archivos de música en formato MP3, creación de archivos de leyenda en formato SRT para utilizar letras de canciones para grabar vídeos musicales.

- LD Audio Mixage - Realice mezclas de archivos de audio digital y, al mismo tiempo, grabe esas mezclas en los formatos wav o mp3. Ofrece los efectos fade in y fade out, automáticos o manuales, los efectos chorus, echo, ondas reverb, aceleración de ritmo y reducción de ritmo. Hay ajustes de volúmenes individuales para cada uno de los decks.

- Audio Info Editor - En sus canciones favoritas, edite y añada datos, como nombre de artista, información del álbum (incluyendo imágenes de portada, contraapa, etc.), letras sincronizadas y no sincronizadas, entre otros. - Grabadora de Voz Avanzada - Grabadora de voz por medio de micrófono, que tiene como opciones de grabación: modo traducción vocal de música; crear una nueva sesión de grabación descartando la existente; adjuntar contenido nuevo de la sesión de escritura a uno existente; insertar nuevo contenido de la sesión de grabación en la posición seleccionada; mezclar contenido nuevo en el contenido de la sesión de grabación actual; reemplazar el contenido de la sesión de grabación anterior en la posición seleccionada.

Módulos secundarios (accedidos desde el nuevo Expert Editor de audio):
- Graba sonidos - Aplicación para capturar audio reproducido por cualquier reproductor / navegador, transmitido o no por Internet, guardándolo como archivo en formato de audio digital MP3 o WAV.

- Sincroniza Música y Letra - Aplicación para sincronizar música con tu letra por medio de creación de archivos en formato LRC, que son leídos por varios reproductores de audio digital en PCs, notebooks, smartphones y tablets; y crear archivos en formato SRT, con el fin de legendar videos musicales y clips de música.

- Convertidor de formatos de audio.

- Convertir archivos de audio individualmente o en lotes a otros formatos de audio digital.

- Extractor de pista (s) de CD.

- Extraer pistas de audio de CD, guardando como archivo de audio en los formatos MP3 y WAV.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Editores AAC, WAM, WAV, etc. en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a Mágicas de Audio

WavePad

Completa herramienta de edición de audio.

Evaluación Descargar
Traverso DAW

Completo editor de audio reproductor y grabador.

Gratis Descargar
audio editor free

Free Video Editor es una herramienta gratuita que edita audio fácilmente

Gratis Descargar
LMMS

Programa para poder editar melodías y ritmos propios

Gratis (libre) Descargar
Music Editor

Editor de música gratuito con muchas prestaciones.

Evaluación Descargar
AudioEdit Deluxe

Programa para la edición visual de archivos de sonido y convertidor en varios formatos

Evaluación Descargar
 

Más información

Tamaño

58,97 MB

Versión

1.0.0

Idioma

 

Descargas totales

72

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 1 mes

Autor

Análisis antivirus

Sin virus