"Aventura gráfica de un robot que intentará salvar a su novia y amigos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

10 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

59.054

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 10 meses


Por sobre Machinarium

¿Se te dan bien los puzzles? Porque en este juego necesitarás tener habilidad y soltura con ellos si deseas tener suerte y éxito. La acción de Machinarium se lleva a cabo en una aventura con unos gráficos muy atractivos, donde tú como protagonista eres un robot al que han expulsado de la ciudad de forma injusta, tras ser acusado de hechos en los que nada tienes que ver tú. Tu objetivo será regresar a la ciudad y poner a salvo a tu novia y a tus amigos.
Para tener éxito en tu aventura, por cada nivel que superes se te proporcionará una pista que te aportará las indicaciones oportunas para que prosigas el juego exitosamente. El problema radica en que conforme avanza el juego, las dificultades para superar los niveles van creciendo, así como las indicaciones que irás recibiendo al finalizar cada nivel.

Como este juego está diseñado para ser una aventura gráfica, a menudo tendrás que utilizar tu ratón con el botón izquierdo para seleccionar aquello que deseas hacer o la opción que quieres seleccionar.

Requisitos

- Procesador a 1.8 GHz
- Memoria RAM de 1 GB
- Resolucion de pantalla 1280x800

Limitaciones

- Liberado el principio de la aventura.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir