"Vive una vida virtual junto a tus amigos de Facebook"


Licencia

Gratis

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

301.641

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 9 meses

3º de 22
en

Los Sims

Por sobre Los Sims Social

Tanto si llevas jugando a los Sims desde su primera entrega como si quieres descubrir esta famosa franquicia de videojuegos, "The Sims Social" te permite disfrutar gratis del simulador de vida virtual más popular de todos los tiempos.

Puedes acceder a través de tu cuenta en Facebook o descargando la aplicación para Iphone. En pocos segundos estarás creando tu alter ego en el juego, personalizando su aspecto, vestuario e inlcuso carácter.

Como todo juego Sims que se precie, llevaremos una vida virtual con nuestro personaje atendiendo a sus necesidades, como comer, dormir, o... bueno, "otras" necesidades. Durante su vida los personajes ganarán dinero, mejorarán y ampliarán sus casas y cumplirán con sus aspiraciones y deseos personales.

Pero pongamos que ya conoces los juegos de los Sims para PC. ¿Qué cambia en la versión online?

  • En primer lugar su aspecto gráfico, que tiene un estilo de dibujo animado, en 2D y animaciones Flash.
  • En segundo lugar, tiene una interfaz simplificada y sencilla , y en general menores opciones que el clásico Sims de PC.
  • Y en tercer lugar, viene el componente "Social". Nuestros amigos de Facebook serán nuestros vecinos, y gracias a ellos podremos conseguir nuevos logros y objetivos. Además podremos intercambiar regalos e incluso tener distintos grados de relación con ellos (pero ten cuidado, ¡Hay personas que se lo toman de forma personal!.

Con todo esto se ha convertido en uno de los juegos más populares de Facebook desde su salida. Dale una oportunidad y te costará no aficionarte a los Sims Social.


Requisitos

Has de tener una cuenta en Facebook o un teléfono Iphone.

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Los Sims Social


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 meses

Es muy bueno y demasiado divertido


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más