"Mejora el clásico de los Sims que van a la universidad"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

317.002

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 3 meses

5º de 22
en

Los Sims

Por sobre Los Sims 2: Universitarios Parche 2 universitarios

Los Sims 2: Universitarios Parche es un complemento al juego original que ofrece nuevos horizontes para tus Sims. Los personajes se hacen mayores, se independizan y van a la universidad, con todo lo que acarrea iniciar una nueva vida después de haber acabado el instituto.

En esta nueva versión del clásico el usuario tendrá nuevos espacios para recorrer relacionados con la vida universitaria, como es el caso del campus. Eso conlleva también la posibilidad de relacionarse con otras muchas más personas entrando en una hermandad o en una residencia. Lo mismo ocurre con la asistencia a clases o a fiestas universitarias.

La entrada de los Sims en la vida adulta no hace que tengan que renunciar por completo a su vida anterior. Así, podrán seguir en contacto con sus padres llamándolos por teléfono y también podrán ir de visita a casa, siempre que el tiempo lo permita.

Los personajes tienen que hacer frente a nuevas decisiones tales como qué estudios cursar (la universidad ofrece 11 carreras diferentes), prepararse para los exámenes, lo que permitirá desbloquear cuatro profesiones nuevas que aportarán más ingresos.

Requisitos

- DirectX 9.0 o superior.
- Tarjetas de video cuya compatibilidad esta comprobada: NVIDIA GeForce 2 o superior, NVIDIA Serie Quadro, ATI Radeon 7200 o superior, ATI Radeon 7000 (serie VE), Intel Extreme Graphics (82875, 82865, 82915), o modelos mas recientes.
- Tener instalado el juego Los Sims 2 en tu ordenador.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Los Sims 2: Universitarios Parche 2 universitarios

Hace 3 años


13 me gusta

"AYUDA!"

Tengo los sims 2 instalado, me descargue este parche hace tiempo que lo buscaba, y me dice que no tengo los sims intalado, pero si los tengo, a ver si me pudieran ayudar con ese problemita porque quiero jugar!


Me gusta      

Más opiniones sobre Los Sims 2: Universitarios Parche 2 universitarios