Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Tus personajes descubrirán algunos placeres de la vida."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

137 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

70.730

11º de 22
en
Los Sims
Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Los Sims 2: Noctambulos Parche 2 noctambulos

Herramienta de complemento para la segunda parte del conocido juego de simulación social y estrategia Los Sims. Con este parche nuestro personajes podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que les permitirán disfrutar un poco más de la vida en este mundo virtual y que este tiene varias mejoras para jugar a este juego.

Entre las nuevas aportaciones que nos brinda este parche tenemos que se puede hacer ejercicio    delante del televisor sin necesidad de tener ya una alfombra, podrán utilizar los teléfonos y los reproductores MP3 que están encima de las mesas, se podrán sentar en sus vehículo una vez se hayan cambiado de ropa sin necesidad de tener que ir de pie durante todo el trayecto, entre otras muchas más mejoras, que harán que este juego nos de mas posibilidades y que podamos disfrutar de este mundo de la manera más real, ya que con este parche ya se puede jugar, ligar u otras placeres que nos da la vida terrenal. Parche ideal para los marchoso.

Si eres un seguidor de este juego no puedes dejar de tener esta aplicación, que no mermará tu juego original, si no que la dará más prestaciones.

Requisitos

- DirectX 9.0 o superior.
- Tarjetas de video cuya compatibilidad esta comprobada: NVIDIA GeForce 2 o superior, NVIDIA Serie Quadro, ATI Radeon 7200 o superior, ATI Radeon 7000 (serie VE), Intel Extreme Graphics (82875, 82865, 82915), o modelos mas recientes.
- Tener instalado el juego Los Sims 2 en tu ordenador.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir