"La segunda entrega del popular juego Los Sims."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español | Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.057.994

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 5 meses

2º de 22
en

Los Sims

Por sobre Los Sims 2

Hay a quien le gusta reproducir su estampa en un modelo virtual. También los hay que prefieren idear a su antagonista, o a su alter ego, o a su antiguo profesor del colegio... Las posibilidades son casi infinitas y todas ellas están a tu alcance para que las combines a tu gusto con la demo del archifamoso juego Los Sims 2.

Es cierto que esta versión de prueba te puede dejar con la miel en los labios, pero es sin duda por las numerosas historias que tu personaje puede desarrollar en un mundo virtual y libre para hacer lo que te plazca, en esta ocasión limitado por la demo. Es cierto, la demo no pretende otra cosa que engancharte al juego completo, pero no es para menos, con la cantidad de posibilidades que ofrece.

Entonces ¿qué puedes hacer con esta versión de prueba? Pues podrás crear un solo Sim (ella - el)(eso sí con todas las combinaciones de rasgos físicos, psicológicos y de vestuario que ofrece la versión completa) y verlo actuar en un entorno que no escatima en detalles y que pone a tu disposición objetos, instalaciones, aparatos de todo tipo, personajes y circunstancias con los que tu alter ego interactuará sengún tus órdenes.    

Los avatares que inventes a tu gusto podrás guardarlos y recuperarlos en la versión completa del juego si consigue engancharte (cosa nada difícil). Y si resistes la tentación, disfruta dando a luz a los más divertidos y populares personajes virtuales de los últimos años.

Requisitos

- DirectX 9.0 o superior.

Limitaciones

Solo te permite crear un Sims.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Los Sims 2

Hace 1 semana


1 me gusta

"se ve demasiado atrasado el juego"

me atrae mucho, me gusta demasiado ese juego. Es divertido y ya quiero decírselo a todos mis amigos

Lo mejor: es fácil de utilizar

Lo peor: no es complicado, lo malo es la plata


Me gusta      

Más opiniones sobre Los Sims 2