"El sintetizador de voces más famoso"


Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

530.622

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses

1º de 26
en

Texto a voz

Por sobre Loquendo

Loquendo es un programa sintetizador de voz muy famoso, tanto por las parodias que lo utilizan en Youtube como por todas las aplicaciones profesionales que tiene: smartphones, lectores de ebook, GPS, proyectos públicos... gracias a una potente tecnología de lectura de textos y vocalización, el resultado es de gran calidad y está disponible en muchísimos idiomas.

Desde nuestro enlace te ofrecemos la demo interactiva online de Loquendo, que permite que pruebes el programa con un texto de hasta 500 caracteres. Una vez escojas el idioma y el tipo de voz (entre una gran variedad) el programa leerá el texto que has escrito y lo reproducirá en voz tras unos segundos. El programa ha tenido multitud de actualizaciones desde el tono metálico de las primeras voces, y ahora la entonación está muy lograda, incluso con diferentes acentos. Aunque la aplicación del programa es esencialmente profesional, encontrarás por la red multitud de videos y montajes que utilizan sus voces, incluidos los propios mensaje de Anonymous.

Desde 2011 Loquendo, una empresa italiana con más de 40 años de experiencia reconocida, fue adquirida por la norteamericana Nuance por 53 millones de euros.

Limitaciones

La demo interactiva te permite sintetizar un texto de hasta 500 caracteres en diferentes voces e idiomas. Tiene una melodia de fondo, a modo de "marca de agua".

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Loquendo

Hace 3 meses


6 me gusta

el loquendo es un gran marica :)


Me gusta      

Más opiniones sobre Loquendo