"Programa para grabar todo lo que pasa en nuestro equipo."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

4.764

Versión

2.7

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 11 meses

47º de 45
en

Capturar en video

Por sobre liteCam

liteCam es un programa muy útil para todas aquellas personas que quieran saber qué sucede en su pantalla cuando ellos no están presentes o bien porqué deban tener estas copias de su trabajo en pantalla por cualquier motivo o bien para crear varios tutoriales y manuales, etc. Para estas personas, este programa es ideal, ya que podrán grabar todo lo que hay en nuestra pantalla del ordenador. Este programa nos permitirá grabar tanto el audio como el vídeo, de manera que si estamos trabajando en una cosa pero estamos reproduciendo algún archivo de música, ambos quedarán registrados en este programa.

Las grabaciones que realiza este programa ocupan muy poco espacio y las podremos guardar en cualquier parte de nuestro ordenador o bien en un disco externo, pero la calidad que nos ofrece es excepcional.
El programa es muy completo, por lo que además de estas funciones, incluye varias opciones con las que podremos personalizarlo un poco, como puede ser programar una grabación, acelerar el hardware automáticamente, selector de calidad final, disponibilidad de grabar en varios tipos de formatos distintos, entre otras muchas más.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir