Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Realiza un test de tu línea de ADSL, ADSL2+, VDSL2, FTTH, Cable o Móvil."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

16.506

5º de 25
en
Análisis de redes
Versión

2014.11.0.5

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 meses


Por sobre Line Benchmark Pro

Line BenchMark es una herramienta que te permite poner a prueba la velocidad real de tu conexión de datos (ADSL, ADSL2+, VDSL, FTTH, Cable o móvil) a través de tres test diferentes.

Estas tres pruebas miden y puntúan: la latencia (Ping), la latencia de rutas(Tracert) y la velocidad de descarga (multidescarga- desde tres servidores y dos descargas por servidor, es decir, seis descargas) y de subida.

Antes de empezar el test con Line BenchMark deberás conocer la velocidad de tu conexión, la que tu proveedor te ha vendido y el código postal en el que te encuentras.

Una vez finalizado el test, no sólo podrás conocer el rendimiento de tu linea, sino que podrás comparar tus resultados con los de otras personas. Las comparaciones las podrás realizar desde la Web, en el apartado de estadísticas

La instalación y funcionamiento es simple. Line Benchmark está pensada para los clientes de España, se puede utilizar con cualquier proveedor a nivel mundial aunque los resultados no aparecerán en las estadísticas online.

Los resultados de estos test son anónimos y no se usarán para fines comerciales, sino para crear un banco de estadísticas que beneficien a toda la comunidad de usuarios.

Requisitos

- Tener instalado .Net Framework 3.5 SP1 (En caso de necesitarse, el instalador lo descargará y lo instalará automáticamente).
- Aceleración gráfica por hardware para evitar un bajo rendimiento gráfico.

Limitaciones

La versión Demo está limitado a un máximo de dos test de rendimiento y tiene deshabilitado algunas funciones.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir