"Software destinado a estudiantes y aficionados a la música."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

39.224

Versión

5.3.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 meses

11º de 18
en

Aprender música

Por sobre LenMus Phonascus

Ya podemos contar con un soporte para el aprendizaje musical sea cual sea nuestro nivel de conocimiento. LenMus Phonascus es un programa desarrollado para llevar un aprendizaje a tu ritmo, independientemente de tu velocidad de aprendizaje, tanto de teoría musical como de desarrollo del oído necesario para la interpretación.

Con la descarga de este software de aprendizaje musical mejoraremos nuestra lectura e interpretación de partituras y composiciones. Los conocimientos musicales previos no son necesarios para manejar con facilidad LenMus Phonascus, lo que va a permitir que nadie se asuste en los primeros usos de este programa, ya que los dictados rítmicos y tonales pueden ajustarse de forma progresiva a la dificultad requerida.

LenMus Phonascus es un programa de uso libre y gratuito, lo que siempre ayuda a la hora de decidirse a probarlo. Una vez abierto, tendrás acceso a ejercicios y prácticas sobre teoría o mejorar en tu identificación de intervalos, escalas y composiciones. Por si eso fuera poco, también permite a profesores crear libros interactivos de música con los que ir más allá de los ejercicios.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre LenMus Phonascus


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 7 meses

Es muy Bueno, pero hay un pequeño detalle que es, se borra la composición que uno hace en el pentagrama, como también no deja corregir algún error.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más