"Batman en tu ordenador, con las construcciones famosas de PlayMobil."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

71.155

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 7 meses

3º de 13
en

Juegos de Lego

Por sobre LEGO Batman

Lego Batman es un nuevo juego de plataformas el cual será la delicia de muchos jugadores, apasionados de los Lego. Este juego se desarrolla en varios escenarios y tiene varios protagonistas, los cuales han sido creados sobre la base de los piezas de Lego de Playmobil. Este juego reúne a los apasionados del juego de piezas Lego con los apasionados del personaje de cómic, Batman.

Con este juego, los jugadores podrán desplazarse por todas las calles de la mítica ciudad de Gotham en el batmovil y tener a su disposición todos los elementos y equipos de los que Batman dispone en la película de El Caballero Oscuro. Además, todos los caracteres enemigos de Batman están presentes en este juego para que los jugadores puedan sentirse perseguidos como si fueran los Batman reales. Incluye también los personajes amigos de Batman como son Robin y Batgirl.

Este juego ofrece la versión más divertida de los juegos y de las películas de Batman en un diseño nuevo e innovador, mediante el cual los usuarios se encontrarán con un Batman que conocen y desconocen a la misma vez. Descubre como es el Batman montado para ti con piezas de Lego.

Requisitos

- Procesador a 3,0 GHz
- Memoria RAM de 512 MB
- Tarjeta de Vídeo con 512 MB

Limitaciones

- Liberados dos niveles.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre LEGO Batman


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 12 meses


4 me gusta

"Esta puesto"

Hola shark_cmtb, en la pagina esa puesto que es una DEMO justo en la parte superior izquierda debajo del enlace que dice Descargar y al lado de la bandera que indica el idioma del programa o juego. Saludos.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más