"Batman y lego vuelven a encontrarse en Rotham"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

74.216

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 11 meses

2º de 13
en

Juegos de Lego

Por sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

LEGO Batman 2: DC Super Heroes es    el segundo episodio de Batman de Lego, un juego de acción y plataformas. Como alicientes destacar que este título permitirá explorar con total libertad la ciudad de Rotham y jugar en modo cooperativo.

Los personajes son muy simpáticos gracias a la estética característica de Lego, es decir, personajes chatos y cuadraditos con los que puedes identificar a sus respectivos personajes: Batman y Robin como protagonistas principales, más docenas de archienemigos y alidados. Wonder Woman, Superman, Flash, Linterna Verde, Super Girl o Polilla Asesina son solo algunos ejemplos. Para descubrir más personajes tendrás que avanzar en el juego y superar algunos retos. En definitiva, si consigues ganar los retos desbloquearás a más carácteres.

En cuanto a los protagonistas de esta historia, Batman y Robin, decir que no son personajes lineales sino que evolucionan. Además, podrás recolectar diferentes trajes con habilidades especiales tales como el traje de acróbata de Robin o el traje de Batman que le permite controlar la electricidad.


Lego Batman doblado al castellano


Otra curiosidad interesante es que LEGO Batman 2: DC Super Heroes es la primera entrega de lego en que los personajes hablarán de tanto en cuanto. Los diálogos se podrán escuchar doblados al castellano.


Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de LEGO Batman 2: DC Super Heroes.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 8 meses


6 me gusta

"Genial"

super divertido, jugarlo os encantara.


Me gusta