"Deberás evitar que los zombies terminen contigo"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

25 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

66.090

Versión

Demo

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>sin virus

Fecha

hace 8 años y 4 meses

3º de 19
en

Juego de Zombies

Por sobre Land of the Dead: Road to Fiddler's Green

Encontramos una versión libre de la película Land of the Dead: Road to Fiddler's Green , un juego en el que todo consistirá en que los zombies que todo lo han invadido no te atrapen. Deberás escapar de ellos como sea.

Se trata de un juego en tecnología 3D que no nos propondrá argumentos complejos ni juegos de rol complicados. Sólo debes pensar en salir vivo de la invasión de los zombies, conseguir que no te muerdan y escaparte antes de que te acorralen.

La verdad es que los zombies serán una auténtica pesadillas y llegarán a hacer que el juego sea realmente estresante, ya que irán a por ti una y otra vez y no pararán hasta conseguir derrotarte. Por supuesto, deberás utilizar todas las armas a tu alcance para terminar con ellos y sobrevivir. Tienes grandas, pistolas y escopetas, entre otras muchas, pero no será fácil terminar con ellos, ya que con un solo disparo no lograrás terminar con ellos. Por ello dispondrás también de armas como bates de béisbol, para no depender de la munición que tengas.

Requisitos

- Procesador a 1 GHz
- Memoria RAM: 256 MB
- Tarjeta de vídeo de 64 MB
- DirectX 9.0c

Limitaciones

- Liberada una misión.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir