"No dejes ningún disco sin su carátula correspondiente con este programa."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

26.962

Versión

2.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años

7º de 13
en

Imprimir imágenes

Por sobre LabelPrint

Todos estamos de acuerdo en que una película o un disco queda mucho mejor si su caja está perfectamente identificada con la carátula correspondiente en la que se vea la portada del CD o el cartel de la película. Eso es lo que vamos a poder hacer al descargar LabelPrint, un programa especializado en la impresión de ese tipo de imágenes, etiquetas y material por el estilo. Tú sólo tienes que añadir la imagen y el software te ayuda en la configuración más adecuada de su impresión.

LabelPrint cuenta con grandes posibilidades dentro del uso doméstico, en especial para esa ya mencionada tarea de imprimir carátulas. Sin embargo, sus funcionalidades hacen que su descarga también resulte muy recomendable para entornos empresariales, ya que con él vamos a poder imprimir y diseñar a partir de sus plantillas todo tipo de etiquetas, cubiertas, encartes e identificadores.

Este programa también es capaz de grabar imágenes en discos LabelFlash y LightScribe, pudiendo elegir entre sus plantillas o entre imágenes importadas a alta resolución. Una serie de posibilidades al alcance de nuestras manos con LabelPrint.

Limitaciones

- Prueba de 30 días.
- Dos modelos de menú.
- Dos estilos de películas.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir