Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Konvertor es una herramienta muy útil para convertir imagen, audio, video y texto."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

4.505

16º de 32
en
Convertir imágenes
Versión

4.01 Build 2

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 4 años y 11 meses


Por sobre Konvertor

Konvertor es un programa que te ayudará y te proporcionará ayuda cuando tengas que convertir imagen, audio, video y texto de varios formatos. Para empezar, cuando lo instales tu mismo elegirás si quieres que Konvertor sea una aplicación que se mueva o lo quieres instalar en tu ordenador, es decir, que podrás instalar el programa en un disco duro externo o en el mismo ordenador, dependiendo de tus prioridades. La interfaz de la herramienta es muy intuitiva, podrás verla hasta en pantalla grande si así lo deseas.

Con esta herramienta podrá abrir documentos de texto en modo hexadecimal o añadir perfiles EXIF, IPTC, SMP o ICC, así como ir marcando las prioridades que tu    tengas con el programa. Con el programa podrás manipular imágenes, como por ejemplo componer dos imágenes, guardar imágenes como salvapantallas, etc.

Tu serás quien escoja como puede ayudarte este programa y en qué, podrás configurar hasta la interfaz de este si deseas que sea más simple o más a tu gusto. Solo te tendrás que limitar a dar órdenes y Konvertor las hará por ti.

Limitaciones

- Funciona durante 15 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir