Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Un práctico conjunto de codecs para audio y vídeo."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

25 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

199.082

3º de 47
en
Codecs video
Versión

11.0.5

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 días


Por sobre K-Lite Codec Pack Mega

Si quieres tener a mano y en un cómodo programa el pack más completo de herramientas y funciones para audio y vídeo, tienes que conocer todo lo que te ofrece K-Lite Mega Codec Pack, un software que seguro que te interesa descargarte una vez que sepas todo lo que puede hacer por ti.

Porque con K-Lite Mega Codec Pack vas a disponer en pocos segundos de un conjunto de códecs muy útiles para mejorar las funciones de tus programas audiovisuales, sin importar el formato en el que tengas guardados tus archivos de audio y video, porque K-Lite Mega Codec Pack es compatible con un sinfín de formatos tanto de audio como de video. Podras trabajar con vídeos en Matroska, Xvid, DivX o con canciones en FLAC, AAC y OGG.

Por otra parte, el instalador de K-Lite Codec Pack Mega cuenta con ocho perfiles diferentes para ajustarse a ti y a tus necesidades y preferencias.    Deja que K-Lite Mega Codec Pack te permita disfrutar nuevamente de tus canciones y vídeos preferidos, sea cual sea el formato o formatos en que los tienes almacenados.

Novedades

- Se ha actualizado Media Player Classic, ffdshow, VP8decoder, Gabest MPEG, x264VFW, Codec Tweak Tool y MediaInfo Lite.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir