"Pack de codecs de vídeo y audio."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

246.207

Versión

11.0.5

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 semanas

1º de 47
en

Codecs video

Por sobre K-Lite Codec Pack Full 32 bits

K-Lite Codec Pack es como su nombre indica un pack de más de 40 codecs de audio y video que actualiza el reproductor Media Player Classic 6.4.9.1 y los filtros ffdshow 2364, FLV sliptter, x264VFW y GraphStudio.

El paquete cuenta con una serie de codecs que harán que reproduzcas sin ningún problema cualquier archivo de audio, vídeo, DVD, etc. Sin duda un pack que todos deberíamos tener instalado. Tiene soporte para playback de archivos AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG; los archivos de audio FLAC y WavPack, y otros formatos "loseless" de audio.

Además K-Lite Codec Pack Full incluye un decoder MPEG-2 para playback de DVD, filtros DirectShow adicionales y alguna herramienta útil como GraphStudio. Al instalar este paquete de códecs podrás elegir entre ocho perfiles distintos de configuración, seleccionando los componentes que deseas instalar en tu equipo y prescindiendo de los que no necesites.

K-Lite Codec Pack es una buena solución que resultará casi al 100% efectiva cuando te encuentres con que no puedes reproducir contenido multimedia de tu ordenador.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre K-Lite Codec Pack Full 32 bits


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 11 meses


2 me gusta

Es bueno, pero tengo instalada la version 9.95 que es mas actualizada que la que están mostrando. Por favor coloquen programas ACTUALIZADOS.
Saludos desde Chile
Alex


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más