"Defiende tu imperio del ataque enemigo con tus torres en este título de fantasía medieval"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

9.141

18º de 49
en
Juegos medievales
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años


Por sobre Kingdom Rush

Kingdom Rush es un juego estrategia en tiempo real de defensa de torretas    (o "tower defense"). Defiende tu reino contra hordas de orcos, trolls, magos malvados y otras amenazas en este juego de fantasía medieval, que en algunos aspectos nos recuerda a Clash of Clans de Android.

Para contener el avance enemigo dispones de 4 tipos básicos de torre, cada una con sus ventajas y tipos de ataque: guerreros, magos, arqueros y enanos locos.

Construyendo barracones, gremios de magos y otros edificios podrás mejorarlas y llegar hasta 8 tipos especializado de torres, produciendo exploradores, paladines, hechiceros y mucho más.

También puedes personalizar esas torres añadiendo habilidades especiales como veneno, francotirador, teleportal o desintegrar. Tienes 18 para escoger.

Y cuando las cosas se pongan difíciles... utiliza uno de los 2 hechizos globales que harán caer fuego sobre los enemigos o llamarán a los refuerzos para ayudar a tus torres.

Tienes 12 mapas para disfrutar de los gráficos de cómic del juego, y más de 30 enemigos que te harán sudar de lo lindo.

Un juego lleno de batallas épicas que tiene todo lo necesario y más para convertirse en el favorito de los amantes de los juegos de estrategia de torretas.




Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Kingdom Rush


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


3 me gusta

Muy divertido, y tiene de todo! un poco pequeñas las unidades por eso


Me gusta