"Nuevo conversor de vídeos para múltiples formatos, específico para Mac."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

101.378

Versión

7.0.8

Funciona en

Mac OSX

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 meses


Por sobre Kigo Video Converter para Mac

Kigo Video Converter es un nuevo programa diseñado específicamente para los usuarios de Mac, los cuales están buscando una herramienta con la que poder hacer todas las conversiones de sus archivos de vídeo. Con Kigo Video Converter ya no tendrán que usar varios programas, ya que este nos ofrecerá soporte para todos los formatos que necesitamos, así como una interfaz práctica y agradable en la que trabajar.

Kigo Video Converter ha sido diseñado de manera que los usuarios puedan tener cuentas por perfiles ya configurados, de manera que no es necesario tener ningún tipo de conocimiento técnico para usar el programa; sin embargo, para los usuarios más avanzados, Kigo Video Converter les ofrecerá un conjunto de opciones avanzadas para que puedan personalizar aún más sus conversiones.

Kigo Video Converter nos permitirá, entre otras muchas más funciones, retocar la calidad y formato del audio o bien cambiar el tamaño del vídeo. Además, podremos trabajar con varios archivos a la misma vez,d e manera que nuestro tiempo esté más rentabilizado. Incluye la opción de descargas de vídeos de YouTube o de Google Video y nos permitirá convertirlos a los formatos que queramos para tenerlos en nuestros Mac o en el teléfono móvil.

Kigo Video Converter es muy completo y nos ofrece soporte para varios formatos, como pueden ser AVI, MPG, MP4, FLV, 3GP, 3G2, MOV, M4V, MP3, AAC, entre otros.

Novedades

Se pueden descargar archivos de Youtube y Google Video.

Limitaciones

El programa no permite editar vídeos ya que no incluye las herramientas y tampoco nos permitirá añadir subtítulos
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Kigo Video Converter para Mac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 5 meses


2 me gusta

"Completo, pero le falta la edición."

Kigo Video Converter es una buena versión de este programa, con el que podremos hacer todas las conversiones que queramos de una manera simple y fácil, pero le siguen faltando las herramientas de edición de vídeo.


Me gusta