"No tendrás que preocuparte por el uso que hacen tus hijos de Internet."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

11.017

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 5 meses

17º de 33
en

Control parental

Por sobre KidZui

Con el uso de esta aplicación podemos estar seguros de que nuestros hijos no accederán a páginas web no recomendadas para ellos y que en todo momento solo accederán a las páginas que se encuentren en sus bases de datos.

Es muy sencilla de utilizar, ya que simplemente se deben de dar de alta con una cuenta de correo y elegir el avatar que mas les guste el cual pueden personalizar a su gusto. Una vez dentro dispondrán de una serie de enlaces a los que pueden acceder y que están por categorías, a su vez podemos añadir otros que consideremos que no son nocivos para ellos.

Entre sus opciones de control el programa monitoriza la página web que han escrito, por si es interesante incluirla, pero no les dejara acceder hasta que no haya sido supervisada, otros controles los llevara a cabo mostrando un histórico de paginas web que han visitado o mostrándonos la lista de amigos que han conocido por medio de este navegador, cuyo único inconveniente es que esta en ingles, pero que también les puede servir de aprendizaje de esta lengua.

Nota: Tener presente que este tipo de programas, dada su naturaleza son algo complicados para desinstalar.

Requisitos

- Internet Explorer
- Adobe Flash Player
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir