"Una manera práctica de descargar vídeos sin instalar programas"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

53.620

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 11 meses

18º de 73
en

Descargar videos Youtube

Por sobre KickYoutube

Kickyoutube es una aplicación online que te permitirá descargar vídeos de Youtube de una forma práctica, cómoda y rápida.

Su funcionamiento es un tanto curioso pero sin duda efectivo. Hay que agregar a la url del video la palabra kick. Por ejemplo si la URL es http://www.youtube.com/watch?v=JjKf2kVJHYA, debemos añadir la palabra kick antes de youtube: http://www.kickyoutube.com/watch?v=JjKf2kVJHYA. Una vez realizado este paso aparecerá una barra en la parte superior para que puedas elegir entre cuatro formatos diferentes:    flv, avi, mpg y mp3. Y dentro de estos formatos puedes elegir diferentes tamaños según cuáles sean tus preferencias. Al hacer clic al formato deseado ya se iniciará la descarga. Otra opción para la descarga es ir a la página http://saveyoutube.com/, copiar la url del vídeo en el campo pertinente y hacer clic en "Download by UrL".

Así pues, con Kickyoutube podrás tener todos los vídeos que desees sin necesidad de utilizar programas adicionales, ni ninguna otra instalación.

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre KickYoutube


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 9 meses


1 me gusta

"Es lo mejor en tecnologia"

Una forma más rápida de ver vídeos


Me gusta