"Software para inventarios de bodegas y almacenes"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

261.823

Versión

3.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 7 meses

3º de 44
en

Inventarios

Por sobre Kardex Tauro

El Software de Inventarios Kardex Tauro es una aplicación diseñada para ser un eficaz asistente de administración de bodegas o almacenes. El programa, además de eficiente, es muy sencillo e intuitivo, con lo que se aprende rápidamente a manejarlo sin problemas.

Software de Inventarios Kardex Tauro, que se puede adaptar a cualquier moneda en curso, reúne herramientas imprescindibles para tener un control efectivo del inventario de tu almacén o bodega y administrar así tu negocio evitando problemas derivados de una organización poco exhaustiva.

Con esta aplicación podrás imprimir códigos de barras gracias a un sencillo editor de códigos, imprimir facturas directamente en tu impresora, integrar una caja registradora (el programa es compatible con todas las marcas de cajas), crear copias de seguridad de tus datos y realizar mantenimientos automáticos con un solo clic. Si tu empresa produce a partir de materias primas, el programa de Kardex Tauro te ayudará a organizarlas en su módulo de manufacturación de productos. También podrás mantener un seguimiento de préstamos y consignas si así lo requiere tu empresa.

Software de Inventario Kardex Tauro te permite crear distintos centros de costo especiales para cada sucursal, para la bodega o el almacén central, el taller de mantenimiento, la fábrica, etc. cualquiera que sea tu caso podrá administrarse con un centro de costo independiente. Todos los módulos del programa actúan de forma interrelacionada, es decir, cuando por ejemplo introduzcas datos de compra, automáticamente se reflejan en las cuentas por pagar.

En resumen, una solución efectiva para la organización de almacenes y bodegas, que incluye los módulos necesarios para llevar un seguimiento efectivo del inventario de tu negocio. Descarga Software de Inventario Kardex Tauro y no dejes la administración de tu empresa en manos del azar.

Requisitos

Para entrar en el programa debe indicar los siguientes valores:
Usuario: administrador
Password: admin
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Kardex Tauro


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 12 meses


44 me gusta

"Sencillo, agil y practico"

Felicidades compatriota, así se hace país.


Me gusta