Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Un divertido karaoke para tu PC."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

381.808

10º de 26
en
Karaoke
Versión

6.01

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 4 años y 3 meses


Por sobre KaraokeKanta

¿No se te ocurre nada divertido que hacer en una tarde de lluvia en casa con los amigos? ¿Ya se te han acabado los entretenimientos para las sobremesas familiares? Pues tranquilo: con KaraokeKanta tus tardes aburridas van a convertirse en momentos de risas y diversión. Descárgate ahora mismo KaraokeKanta y convierte tu ordenador en un divertidísimo karaoke.

Con Karaoke Kanta podrás archivar más de 6000 temas de tus cantantes y grupos preferidos para empezar la fiesta. Puedes descargarte desde Internet los temas que más te gusten y luego tenerlos perfectamente ordenados en el programa, para cantarlos con tus amigos.

KaraokeKanta te permite ordenar tus canciones por título, por nombre del artista, por idioma de la canción... porque con KaraokeKanta puedes practicar idiomas cantando en español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés y portugués. Canta y baila al ritmo de los grandes éxitos internacionales con KaraokeKanta y pásatelo en grande con los tuyos.

Pero además este programa te da la opción de variar el tono de las pistas musicales de las canciones, modificar el tamaño de la letra de la pantalla, o copiar la letra de las canciones.

Requisitos

DirectX 8.1 o superior

Limitaciones

- Limitado a 15 inicios del programa.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre KaraokeKanta


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


3 me gusta

"Buen reproductor; pésima grabación"

Como reproductor es aceptable pero viene con muchas complicaciones. Como Karaoke deja mucho que desear. No graba las canciones bien, se oye muy bajo y no te permite crear tus propios archivos.

Por el resto es fácil de utilizar. Para obtener la letra de la canción solo hace falta copiarla al portapapeles. Si lo que pretendes es usarlo para pasar un buen rato en casa puede servir pero os recomiendo que busquéis y probéis otras alternativas.


Me gusta